martes, 11 de septiembre de 2012

HE VUELTO!!!!



Hola a tod@s de nuevo!!!

Desde el 17 de julio que no actualizo mi blog!!! Ya había gente que me preguntaba si lo había abandonado. Pues no, no lo he abandonado. Muy a mi pesar mío, he tenido problemas técnicos con el ordenador y no me dejaba acceder a mi blog, por lo que tenía que buscar un ordenador alternativo para poder expresarme.
Además, también ha complicado las cosas la época estival, he estado muy poco en casa… Eso no quiere decir que no he hecho nada este verano eeeh…

Este verano he estado trabajando en el horno del Costi, donde me ha ocupado bastantes fines de semana. Pero es necesario trabajar, y más en estos tiempos, cuando todo el mundo no tiene disponibilidad al trabajo (hay que espabilar Rajoy…).

También he estado durante todo el verano impartiendo clases de repaso a algunos chavales de Pedralba, lo cual también me ha ocupado bastante tiempo, entre preparar las clases, corregir ejercicios e impartir las clases.

En definitiva, un verano ocupado para poder pagarme PARTE de los estudios. Y digo parte porque todo el verano currando y no me va a dar para poder pagarme la matrícula de la universidad… Hay que darle las gracias al Ministro de Educación, José Ignacio Wert, por haber hecho posible que este año hayan subido el precio de matrículas y tasas, hayan suprimido becas, hayan menos profesores, más alumnos por aula y muchas familias con problemas para poder llevar a sus hijos al colegio o a la universidad… Pero bueno, de esto tendremos tiempo de hablar en otra entrada.

Esta semana he comenzado a bajar a la facultad ya, de reuniones y para ir a clases de un cursillo que estoy haciendo.

Hoy me toca matricularme, y la verdad, ESTOY ACOJONAO!!!! Unas amigas me han enseñado su matrícula y les ha costado entre 1500 y 2000 euros!!! Ahí es na… Me da miedo que llegue mi momento… Ya os contaré por cuanto me ha salido la broma.

Mañana tengo que asistir a las Jornadas de Bienvenida de la Facultad de Geografía e Historia, donde intervengo en el acto de Bienvenida como Vice Decano de Estudiantes y hago de guía a un grupo de alumnos por la facultad titulados en Información y Documentación. Espero estar a la altura y que todo vaya bien.

El jueves empezaré las clases, este año con un horario de tarde, aunque alguna mañana me toca ir también, pero bueno, será diferente, pero a ver si me lo saco todo y así solo me quedará para el año que viene las prácticas en empresa y el trabajo de final de carrera.

El viernes y el sábado comienzan los ensayos de la banda de música…

Ya hemos empezado las reuniones de la falla, ya estamos preparando más actos para el pueblo. Y tengo que decir que el Grupo de Jotas de la Falla también está muy activo, ya están ensayando porque tienen algún que otro acto fuera de nuestro pueblo.

Por cierto, me he apuntado al gimnasio de Pedralba, la verdad que muy bien. Voy muy a gusto.

En definitiva, COMIENZA LA RUTINA Y EL SIN PARAR.

No hay comentarios: