lunes, 24 de septiembre de 2012

FUEGO!!!!!!!!!!!!!

Parece mentira cuando vemos por la tele las desgracias que ocurren por ahí, pero pocas veces pensamos que nos puede ocurrir a nosotros.

 Este es el desastroso caso que estamos viviendo con el incendio originado en Chulilla. Un incendio que nuevamente no han controlado por no matar las moscas a cañonazos.

Ha pasado de estar a las 16.30 en Chulia a estar a las 5 de la mañana en Pedralba.

El municipio de Chulilla ha sido desalojado, el municipio de Gestalgar también, estos se  han dirigido a Villar del Arzobispo. El fuego a su paso no ha dejado nada. La Peña María ha sufrido enormes pérdinas paisajísticas. 

En Bugarra se han quedado varias personas atrapadas. El fuego ha quemado algunas casas más cercanas a la montaña, nmo tienen luz y la carretera ha sido cortada. 

Ahora el fuego lo tenemos en Pedralba, muchas dudas, poca información. Hemos visto como el fuego avanza rápidamente hacia bajo, ha pasado el campo de fútbol, dicen que está descontrolado, la calle Colón la están desalojando, pero no hay voces de tranquilidad. 

La gente duda, la gente se pone nerviosa, dicen cosas que puede que no sean ciertas y eso pone a más gente nerviosa. 

Esperemos que no sea tarde para evacuar, pero hay gente que ya ha evacuado voluntariamente.

Esto es lo que se me ocurre publicar en estos momentos de nerviosismo, desinformación y de dormir poco.

Bueno, decir una última cosa. HAY QUE PERMANECER UNIDOS. EN MOMENTOS ASI TODO EL MUNDO ES BUENO Y VIENE BIEN PARA AYUDAR.

No hay comentarios: