miércoles, 2 de noviembre de 2016

Viaje a Bosmie L´Aiguille: 25 Aniversario del Hermanamiento

El pasado viernes un autobús de pedralbinas y pedralbinos salimos desde Pedralba hacia la población francesa de Bosmie L´Aiguille para celebrar el 25 Aniversario del Hermanamiento de ambos municipios.

Tras 11 horas de autobús, el sábado por la mañana allí nos esperaban nuestros hermanos de Bosmie para recibirnos. Nos prepararon una estupenda comida típica, la cual tenía como plato principal pato. No falló el estupendo queso.



El sábado por la tarde tuvo lugar el acto oficial, en el cual se conmemoró el 25 Aniversario del Hermanamiento y se firmó un documento de renovación.

Parlamentos

 Firma del documento de renovación del Hermanamiento

Intercambio de regalos

El domingo por la mañana visitamos las nuevas instalaciones del gimnasio – pabellón municipal y, en su jardín plantamos el árbol de la amistad, el cual pensamos regar para que nunca deje de crecer. Tras la plantación de dicho árbol, fuimos a un restaurante a comer todos juntos.

Foto en grupo 

Representantes Comité de Pedralba 

Foto de Comités 

Andoni, el Secretario, plantando el árbol 

Marta, la Presidenta, plantando el árbol 

Silvia, vocal,  Plantando el árbol

Cabe destacar del viaje la hospitalidad, la fraternidad y la alegría con la que las vecinas y vecinos de Bosmie L´Aiguille nos acogieron. 25 años de Hermanamiento han supuesto que se forjen unas relaciones más que de amistad, podríamos decir que familiar. Cada vez que visitamos Bosmie, nos sentimos como si en nuestra casa estuviésemos.


Por ello desde aquí les doy las gracias a nuestros hermanos y hermanas de Bosmie por la acogida, les esperamos pronto en Pedralba. 

No hay comentarios: