jueves, 26 de mayo de 2016

Nace la Asociación de Municipios del Parc Natural del Túria



Con tanto “vaivén” aquí no hay quién se aclare!!

Muchas han sido las noticias que han surgido en el último mes al respecto de la Variante Sur de Pedralba. Hoy (26/05/2016) ha salido la última, en el Levante en la que el titular es:


Y, se puede apreciar en la foto a nuestro alcalde, Roberto Serigó, como uno de los alcaldes constituyentes de dicha asociación.

Recuerdo que con fecha 5 de mayo de 2016 aparecía en el Levante otra nota de prensa que afirmaba que:

"Roberto Serigó anuncia que su ayuntamiento pedirá la salida del Parc Natural del Túria como medida de protesta"


Por lo tanto, todo esto parece un poco CONTRADICTORIO!!


¿Pedralba sigue siendo Parque Natural del Turia o no?

¿El PP de Pedralba nos ha sacado definitivamente del Parque Natural del Turia como medida de protesta o no?

¿Ha recapacitado nuestro Alcade y su equipo de gobierno o no?

Ante la paralización de la Variante Sur por parte de Conselleria de Medio Ambiente y Diputación ¿Qué está haciendo nuestro Ayuntamiento?

 

Muchas preguntas sin respuesta…

Muchos “vaivenes”…

 


En algo quedará la cosa. 

5 comentarios:

Daniel Quilez Estrela dijo...

Cuando anuncio la medida de presión de la salida del parque (cosa que no se ha hecho, porque no hay noticias de ello, verdad? No hace falta preguntárselo cuando sabes de sobra que no se ha salido) pusiste el grito en el cielo.
Ahora, cuando se adhiere a una asociación del mismo parque, lo mismo.
¿Te parece algo bien? Es que ya es criticar por criticar...

Andoni León dijo...

Si lo pregunto es porque no lo sé. Al igual que el resto de preguntas. Y otras que no pregunto y no sé ni sabemos. Todo no sale en prensa, sale lo que interesa...

Cuando se anunció la salida pues claro que lo critiqué, no es normal. Lo considero una rabieta sin meditar. Sin más. Si somos Parque Natural, lo somos, primero por geografía, porque el Rïo Turia riega nuestras tierras. Y segundo, por un poco de conciencia ambiental, para lo bueno y lo malo.

Y no, no lo has vuelto a entender. Vuelves a interpretar lo que escribo a tu antojo. Como el otro día por twitter. No critico la acción, es más, me gusta que Pedralba forme parte de esta iniciativa. Solo apunto que la acción de "salirse del parque" es contradictoria con la de "formar parte de la asociación de municipios del parque". Y, esto, no se puede discutir. Y de ahí mis preguntas.

Daniel Quilez Estrela dijo...

Y por qué no preguntas estas cosas a los políticos? Tenemos la suerte que la política de pueblo permite el acceso total a los representantes políticos. No crees que es mejoró preguntar a la persona en lugar de por aquí que no va a ningún lado?
No crees que es mejor informarse de algo en lugar de criticarlo sin saber?

Andoni León dijo...

Y vuelta la burrica en el trigo... No es una crítica... No lo llevas (o lleváis) muy bien lo de las críticas eeh... Se ve que ya no os acordáis de vuestro "Entérate Popular"... En mi blog puedo opinar, lanzar preguntas, propuestas, informar... Para eso está. Libertad de expresión. Y, no dudes, que hago preguntas. De hecho he realizado varias por registro de entrada al Ayuntamiento que, por cierto, están sin responder. Y, una cosa importante, LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO. Pero en fin, confío en la transparencia y buenas prácticas políticas.

Daniel Quilez Estrela dijo...

Nadie te dice que no puedes opinar, no te lleves tampoco tus palabras a tu terreno. Y si no se te ha respondido aun, tranquilo que lo harán ;)