domingo, 8 de mayo de 2016

El Club Deportivo Pedralba volverá a disputar la promoción a preferente

Hoy, el amateur del Club Deportivo Pedralba ha conseguido ante “Los Cracks” la victoria que les hace quedar en los puestos punteros de la clasificación en una dura liga, en la que se ha visto a los chavales del equipo sufrir, pero han obtenido unos excelentes resultados. Y no es para menos porque el trabajo, el buen rollo, la unión y la ilusión son los mejores valores que han tenido para llevar adelante al equipo. Además, han tenido el apoyo de una gran afición, abanderada por Los Tiacos,  que se ha volcado con el equipo partido tras partido, siempre animando y dando “el do de pecho” cuando más se ha necesitado.

La victoria ante “Los Cracks”, además les ha permitido poder volver a disputar la promoción a la categoría “Preferente”. A la espera de saber quién será el rival y los días de los encuentros. La afición estará con vosotros.

Simplemente queda dar la enhorabuena al Presidente del club, Pedro Pascual Gómez, al entrenador, Miguel Guzman y, en especial y con matrícula, a los jugadores del Amateur del Club Deportivo Pedralba. Darles todo el ánimo del mundo, desearles suerte y que sepan que es un orgullo tener un equipo como este que tan bien nos representa a las pedralbinas y pedralbinos.



Aquí os dejo la crónica de la jornada hecha por EL TIACO, Michel Sánchis y unas fotos de la jornada:

"Espectacular, hoy era todo de color azul...
Victoria a domicilio, Cracks cf. vs. Club Deportivo Pedralba (0-4) Jorge Sanchis 2, Javier Muedra, Diego Pelarda...

En la 1a parte, pronto se encarrila la victoria, en el min. 7, Jorge marca para deleite de la Marea Azul (0-1), que desbordaba las gradas. Sin descanso, en el min. 11, marca Javi,(0-2), y lleva al extasis a la afición. Ya en el min. 42, remata de cabeza, Pelarda (0-3), y un minuto despues, en el 43, Jorge marca el 0-4...

En la 2a parte, el partido ya ha sido lo de menos, el espectáculo y el color lo ponían, en la grada, los pedralbinos, que han estado animando y cantando sin descanso..."


PEDRALBA Y SU AFICIÓN, SON DE PROMOCIÓN!!!!











No hay comentarios: