lunes, 6 de mayo de 2013

Un Equipo de PRIMERA: CD Pedralba



Hoy, 5 de Mayo de 2013, día de la madre, ha sucedido algo en Pedralba que es muy merecedor de publicarlo en mi blog. EL CLUB DEPORTIVO PEDRALBA HA LOGRADO EL ASCENSO A PRIMERA REGIONAL!!!

Ha sido emocionante, como muchos sábados cuando subo al "Parral", da gusto ver jugar a gente joven de Pedralba que, fin de semana tras fin de semana, llevan el nombre de Pedralba a muchas partes y lo defienden a capa y espada, con responsabilidad y con mucha dignidad. 

Hoy, este estupendo equipo, ha conseguido ganar el partido que les y nos permitía el acceso a categoría superior. Tengo que reconocer que algo dentro de mí me ha hecho emocionarme. Algo me ha hecho recordar aquellos tiempos cuando yo también vestía la camiseta del CD Pedralba, desde los 5 años, cuando subía a entrenar dos días a la semana con muchos amigos y compañeros y los fines de semana nos tocaba viajar por los municipios para jugar nuestro partido. Todos nosotros soñábamos con llegar al primer equipo del CD Pedralba. Es obvio que no todos hemos llegado al primer equipo, yo he sido uno de los que no llegué, ya que me dejé el fútbol con unos 16 años (y mis pocas facultades jeje), pero dentro de mí sigue estando ese niño de 5 años que pide más fútbol. Y me siento orgulloso de todas esas personas, desde la Junta, equipo técnico hasta la plantilla que hayan conseguido llevar a Pedralba un poco más alto. 

No hay que olvidar que hemos conseguido el ascenso, pero me gustaría que, dentro de una semana, mi siguiente entrada en este blog sea la de CLUB DEPORTIVO PEDRALBA CAMPEÓN. Yo estoy seguro de que así será, no lo dudo. La afición y el pueblo de Pedralba ha demostrado estar con vosotros. 



¡¡¡¡ADELANTE, SÍ SE PUEDE, ÁNIMO, A POR EL LIDERATO!!!!

No hay comentarios: