lunes, 13 de mayo de 2013

Club Deportivo Pedralba CAMPEÓN

Foto de Tomás Carnicer 

Como dije en mi anterior entrada, mi siguiente publicación sería la confirmación de que el Club Deportivo Pedralba sería CAMPEONES DE LIGA, y no nos han fallado y no me han hecho quedar mal, así ha sido. 

Hoy, 12-5-2013, el Club Deportivo Pedralba ha derrotado con un contundente 0-8 al Manises, por lo que han logrado proclamarse campeones de la liga. Es el reconocimiento que les faltaba a los jugadores pedralbinos tras haber conseguido el ascenso a primera.

Este día será recordado, ya que estos jóvenes jugadores han logrado hacer historia, tras haber vuelto a subir de categoría a nuestro club, haciendo que Pedralba hoy sea más grande y pueda sentirse orgullosa.

Es una responsabilidad muy grande llevar el nombre de Pedralba por todas partes y defender su nombre partido tras partido lo es mucho más, pero merece la pena siempre que se hace con humildad. Y vosotros lo habéis conseguido, por lo que debéis sentiros orgullosos.

No es necesario que diga, que el pueblo de Pedralba nos volcaremos con vosotros en este nuevo trayecto de primera que será la Liga 2013-2014. Estoy seguro que nos haréis disfrutar como lo habéis hecho esta liga.

Os dejo con la canción "We are the Chanpions" de Freddie Mercury, el cual puso de moda y se hizo famosa por su utilización para las victorias deportivas. Va por vosotros. 

¡¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!! 


1 comentario:

Andres Gimenez( Pte SAB CF ) dijo...

Desde el San Antonio de Benageber C.F, os damos la mas sincera enhorabuena, y esperamos poder disfrutar con vosotros de la proxima liga en primera Regional, la cual se presenta muy apasionante.
Por vuestro trabajo en el campo y en los despachos os habeis hecho merecedores de este triunfo. Felicidades a la plantilla, al cuerpo tecnico y a los directivos, asi, como a toda vuestra aficion en general, y al pueblo de Pedralba , que se lo merece.