jueves, 9 de febrero de 2012

YO APOYO A BALTASAR GARZÓN !!!


España está cambiando, pero cambiando para MAL. No reconozco mi País. Me siento avergonzado del sistema de Justicia de mi tierra. Y frente a todo esto, tenemos un Gobierno que campa a sus anchas, se ríe y disfruta de todo cuanto sucede a su alrededor.

Hoy, ocurre la segunda mayor desgracia en menos de un mes para la Democracia Española. Primero fue la absolución del corrupto y desvergonzado expresidente de la Generalitat Valenciana, Paco Camps. Y hoy, inhabilitan al único Juez de todo el Sistema de Justicia de España que ha tenido cojones para destapar una gran trama de corrupción política. Le dejan 11 años fuera de los juzgados, a una persona que lucha contra políticos que roban, que se burlan y se aprovechan del poder que los ciudadanos les confiamos. Y no sólo eso, sino que dejan 11 años fuera del juzgado a un juez que vela por la dignidad de todos los miembros de familias que fueron fusilados en épocas oscuras y sus cuerpos fueron tirados a cunetas. Hoy quiere justicia, dignidad, libertad... ¿Y cómo se lo pagan? Condenándole en un juzgado.

Cuánto está cambiando España!!!

Esto no va a quedar así, si tenemos que salir a la calle, saldremos; si tenemos elevar quejas, las elevaremos. No vamos a escatimar en esfuerzo para que España no se convierta en el país dictatorial que hace unas décadas fue... Fueron muchas las personas que lucharon y murieron por conseguir un país más justo, igualitario y Democrático. Hoy no dejaremos que en dos días, 4 inmorales desalmados tiren por la borda todo lo que nuestros antepasados tardaron tanto en conseguir.

Es el momento de devolverles el favor!!!

Yo estoy contra las injusticias, yo estoy al lado de BALTASAR GARZÓN

Aquí os dejo:

NOTA DE BALTASAR GARZÓN REAL ANTE LA SENTENCIA DE LA SALA 2 DEL TRIBUNAL SUPREMO EN LA CAUSA SEGUIDA CONTRA EL

1 comentario:

Calleja de la Hoguera dijo...

En España, está visto que no se pueden investigar los crímenes de lesa humanidad ejecutados por el franquismo; no lo permiten sus herederos directos. La inhabilitación de BG por sentencia derivada de sus investigaciones sobre la trama Gurtel era inevitable. Inhabilitado el juez, se cortan en seco, en forma premeditada, las investigaciones y actuaciones sobre aquellas causas criminales. Al mismo tiempo que se protege a los poderosos con la sentencia actual, se inhabilita la principal investigación. Supongamos que la sentencia por las causas del franquismo fuese favorable a BG. Igual daría: ya ha sido inhabilitado. ¡Qué dirían los estados, los estamentos internacionales ante una condena por investigar aquellos crímenes! Sólo queda apostar por las acciones emprendidas por la justicia argentina y admitidas a trámite, conforme a derecho penal internacional.