viernes, 4 de noviembre de 2011

INICIO DE CAMPAÑA




Hoy ha comenzado el Inicio de la Campaña de las Elecciones Generales del 20-N.

Como viene siendo tradición, la mayoría de los socialistas de España hemos cenado en nuestras sedes, en hermandad, en armonía, con ganas, con ilusión... Los Socialistas de Pedralba no hemos fallado a nuestra cita. Hemos cenado en nuestro local, donde hemos preparado la campaña y hemos intercambiado opiniones, sentimientos... Siempre positivos.

Posteriormente, hemos comenzado la Campaña con la tradicional pegada de carteles. Un buen grupo de personas hemos ido al muro de la gasolinera y en nuestro espacio, respetando el espacio para todos, hemos pegado unos cuantos carteles de nuestro Candidato, Alfredo Pérez Rubalcaba.

¿Cuál ha sido nuestra sorpresa? Hoy no hemos estado acompañados de los compañeros del PP. Ha sido sorprendente porque de normal no suelen faltar a la cita y, además sueles ser muy puntuales.

Como decía antes, hoy ha comenzado la campaña, quedan 16 días para el día de las elecciones y tengo que decir que no hay ese ambiente electoral, se puede decir que la campaña está muerta, no hay mensaje, no hay imagen, no hay debate, no hay comentarios al respecto, todo está parado.

Esto no es una buena señal para la sociedad, pero sí para el PP, es lo que quieren, es lo que buscan. Quieren que no se hable, que no se de información, que la sociedad no alcance propuestas de futuro, que no haya debate... Mutismo, que todo quede igual, como ahora está, que nada se mueva. Y es lo que les beneficia.

No se les oye lanzar propuestas claras y concretas, no han sacado a la luz su programa electoral, no queda nada claro... Y no es porque no tengan propuestas ni programas, sí lo tienen, y tanto que lo tienen, lo que pasa que no lo quieren dar a conocer, porque son propuestas de poco futuro, propuestas trasnochadas. Pero la sociedad no es tonta, la sociedad ya sabe cuales son las propuestas del PP, las han podido ver desde la gran victoria del PP en las pasadas elecciones autonómicas y locales. Unas propuestas basadas en la privatización de lo público y en los recortes en los servicios públicos en detrimento del Estado de Derecho.

Bien es cierto que las encuestas dan unos malísimos resultados al PSOE, pero las encuestas son un dato más, el futuro no está escrito y la realidad la sabremos el 20 de Noviembre.

Mientras el PP se dedica a ganar encuestas y a repartirse el pan sin haber recogido el trigo, los Socialistas, Rubalcaba, trabajamos para ofrecer a España un plan para sacarnos de la crisis, crear empleo, desestimar todo tipo de recortes en educación y sanidad, más igualdad, preocuparse por lo que peor lo está pasando, obligando a los que más tienen y menos mal l están pasando a que aporten su granito de arena por el bien de todos, a explicar medidas concretas... En definitiva, demostrar que los socialistas somos responsables y no vamos a fallar a los españoles y vamos a ofrecerles 4 años de esperanza y futuro.

Lucha por lo que quieres. VOTA PSOE

No hay comentarios: