miércoles, 9 de noviembre de 2011

Rubalcaba pide el voto al PSOE para que “salgamos todos juntos de la crisis, sin dejar a nadie atrás”

El candidato remarca la confianza del PSOE en España, “un gran país que está pasando dificultades, pero que es un gran país, un país que ha hecho muchas cosas y que por eso merece la confianza del mundo”





El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha manifestado esta mañana en el mitin central de Valencia que hay varias fórmulas para afrontar la crisis global que golpea España, y que no todas son iguales por sus consecuencias sociales. Ante la actual coyuntura, Pérez Rubalcaba ha afirmado que “se nos abren distintos caminos, no tres ni cuatro, dos, solo dos. Hay una forma de salir de la crisis, que es salir con todos, sin dejar a nadie atrás. Y hay otra que consiste en que a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga. Nosotros pedimos el voto para salir todos juntos”.

Ante las más de diez mil personas que han asistido esta mañana al mitin central de Valencia, el cabeza de cartel socialista tuvo palabras de aliento y compromiso hacia quienes peor lo están pasando como consecuencia de la crisis, pero también reiteró la confianza del PSOE en España. “España ha hecho muchas cosas. Es verdad que vivimos un momento difícil, complicado. La gente lo está pasando muy mal. Hay gente que lo está pasando peor que mal. Pero tenemos que mirar en perspectiva, mirar hacia atrás y hacia delante. Y si miramos hacia atrás vemos que hemos hecho muchas cosas en treinta años. Que España es un gran país, que está pasando dificultades, pero es un gran país. Que es un país que ha hecho muchas cosas y que por eso merece la confianza del mundo. La merece por lo que hemos hecho”, aseveró.

El candidato animó a los militantes a “dar la cara” y explicar “lo que hemos hecho bien y menos bien”, a comprometerse en suma para dar cuenta del programa socialista, “y veréis cómo cambian las encuestas”. Y para esa labor explicativa de lo que se ha hecho y de las propuestas del PSOE, Rubalcaba volvió a estar acompañado en Valencia por el expresidente Felipe González, para quien el candidato tuvo palabras de elogio. Ante los ataques que recibe por la presencia de González en la campaña, Rubalcaba indicó que el exjefe del Ejecutivo “es un lujo”. “Y además me permite compararme con Rajoy, para decir que tampoco en eso somos iguales: a mí me nombró Felipe; y a él, Aznar”, añadió.

Pérez Rubalcaba salió de nuevo al paso de quienes dicen que entre la derecha y la izquierda no hay diferencia. Como botón de muestra, trajo a colación la ejecutoria de los gobiernos socialistas de González y Zapatero para construir un estado social y ampliar los derechos sociales, pues “el Estado social tiene un nombre, Partido Socialista, y dos apellidos, Obrero Español”. Todas las leyes que han ampliado derechos sociales, ahondó, llevan la marca del PSOE y el PP nunca votó “ni una”.

El líder socialista subrayó que tampoco los ocho años de Aznar han sido iguales que los de Zapatero en cuanto a avances sociales, porque “ni nos inspiran los mismos valores ni hemos hecho lo mismo” y el PP no hizo “ni una ley social”. Y tampoco son las mismas las políticas que se aplican en las comunidades conservadoras y socialistas. Confrontó los recortes del Ejecutivo popular valenciano con la defensa de la sanidad pública de la administración socialista en Andalucía. Y sin olvidar que estaba en una comunidad afectada por la corrupción del caso Gürtel, Rubalcaba defendió la labor de la oposición socialista ante un PP “que de tanto buscar las facturas de los trajes se olvidó de Valencia”.

El aspirante a la Presidencia señaló que el mundo afronta una nueva era basada en el conocimiento, y este nuevo tiempo representa una gran oportunidad para la izquierda y los valores que la alientan. Rubalcaba cree que el cambio que significan los nuevos tiempos “lo tiene que pilotar la izquierda” y no una derecha “que siempre ha mirado hacia atrás”. Rubalcaba concluyó su intervención animando a los militantes valencianos a defender durante estos quince días los valores del PSOE, para poner de manifiesto una vez más que de esta crisis se puede salir “con todos o con solo unos pocos, con más solidaridad o con egoísmo social”.

GONZÁLEZ

Por su parte, el expresidente del Gobierno Felipe González ha afirmado que está “a disposición” de Rubalcaba, porque es el único político de nuestro país que comprende la crisis, que ha entendido que ésta tiene una dimensión española y otra europea y global, y por ello, el único capaz de afrontarla con garantías, y de ir a Bruselas a “plantear la necesidad de recuperar el crecimiento y el empleo”, y defender sus propuestas. Y ha pedido a los asistentes que miren al Atlántico, a lo que está pasando con Portugal, un país con un jefe de gobierno que es incapaz de defender los intereses de su país y se limita a decir “sí, señora Merkel”, tal y como haría Rajoy si fuera presidente.

“El modelo que quiero, y por eso apoyo a Rubalcaba, es el de una economía altamente competitiva que genere empleo creciendo, y que redistribuya el excedente para mantener nuestra inversión en capital humano, salud y educación”, ha afirmado González, que ha explicado que él habla de inversión en esos ámbitos, y no de gasto, como hace la derecha, porque “nuestra riqueza es la gente, la capacidad creativa. Nuestro único recurso es el recurso humano, y no lo podemos despilfarrar”, y “esta derecha nos propone darle fuego a la educación pública y la sanidad pública”, que para el expresidente es como si un país con recursos petrolíferos prendiera fuego a sus pozos de petróleo, a su principal fuente de riqueza.

Para González la derecha no se ha enterado “de los desafíos que tiene España, que tiene Europa y que tiene el mundo”, y ha afirmado que si él es el pasado, “Rajoy es futuro pluscuamperfecto”. El expresidente ha asegurado no saber a qué se refiere el PP cuando hablan de futuro, porque cuando ve la campaña que están haciendo “hay algo que se parece a por el cambio del 82”, pero “no es lo mismo”, porque “el cambio que proponen es una utopía regresiva, no del siglo XXI, del siglo XIX”.

En este mitin también intervinieron políticos socialistas valencianos como Jorge Alarte e Inmaculada Rodríguez-Piñero.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero felicataros, porque habeis metido metido más de 10.000 personas en un pabellon con un que no llega a 7.000, eso si que es un milagro y no lo que hizo Jesucristo que multiplico panes y peces para dar de comer a los hambrientros.
En cuanto a lo que dijo vuestro lider RUBALCABA "Tampoco los ocho años de Aznar han sido iguales que los de Zapatero porque “ni nos inspiran los mismos valores ni hemos hecho lo mismo”
Es verdad Aznar dejo a España con superavit en la SS, practicamente con pleo empleo, con el diferencial de nuestra deuda a 0 y Zapatero con la ayuda indisplensable de Rubalcaba nos ha dejado con las pensiones congeladas, los salarios de los funcionarios bajados, con la subida del IVA un impuesto indirecto que afecta igual igual a ricos y pobres en un 2 %, y cinco millones parados, y el diferencial de la deuda que pagamos todos por encima de los 400 puntos.
POR LLEGAR A LOS SEIS MILLONES DE PARADOS,UN RECORTE MÁS DURO DE LAS PRESTACIONES SOCIALES, MAS SUBIDAS DE IMPUESTOS´, LAS REUNIONES CON EMPRESARIOS EN LAS GASOLINERAS, EL PACTO CON ETA ETC.
VOTEMOS PSOE.

Andoni León dijo...

Hola,

En primer lugar decirte que no me tienes que felicitar a mi ni al PSOE por lograr llenar un local, han sido las personas de a pie las que han decidido asistir a un acto del PSOE en el que se escucharon propuestas para salir de la crisis, cosa que nos diferencia del PP.

En segundo lugar decirte que mientes cuando dices que con Aznar se llegó al pleno empleo, mentira. Y que conste que no fuimos referente para nadie, bueno sí, para Bush.

En tercer lugar recordarte que estás comparando dos épocas bien diferente, la de Aznar donde lo tenía fácil para gobernar con la segunda legislatura de Zapatero, donde ha tenido que lidiar con una crisis económica mundial incrementada precisamente por la especulación inmobiliaria creada en épocas del gobierno del PP.

¿Por qué no comparas los 8 años de Aznar con los 4 primeros años de Zapatero? Ahí se gobernaba sin crisis, en igualdad de condiciones, donde se llegó de 2004 a 2008 al pleno empleo histórico, se cerraban las cuentas con superávit, se avanzaba en derechos e igualdad, se subían las pensiones como nunca se han subido, se apostaba por el salario mínimo interprofesional, y éramos un referente, hoy estamos en el G-20.

En igualdad de condiciones se puede comparar. Por todo eso confío en el PSOE, y no sólo confío, sino que sé que sólo ellos nos pueden sacar de esta crisis.

Un saludo

Andoni León

Anónimo dijo...

Andoni:
No te felicito por llenar un local, te felicitaba por el milagro de meter 10000 personas en un pabellon donde solo caben 7000, no os lo podeis creer ni vosotros.
De todas formas el pasado domingo el PP os demostro que a pesar de la amenaza de lluvia, se pueden reunir a 20000 personas en la plaza de toros y generar ilusion a los valencianos.
Te recuerdo que vuestro amigo Felipe dejo España con más de 5000000 de parados y fue Aznar quien nos llevo al pleno empleo.
Ademas a un gobernante se le juzga por lo que hace y por la herencia que nos deja.
En referencia a ZP, es cierto que sus primeros 4 años, viviendo de la herencia que le dejo el PP, cerraba las cuentas con superavit, pero es como el hijo que derrocha la herencia de su familia y luego acusa a esta de no saber haberla invertido.
Pero ZP nos deja a punto de la intervencion de nuestras cuentas con Europa, con más de 50000000 de parados, las pensiones congeladas, bajadas de sueldos de funcionarios, etc.
De la manera que hablas parece que ZP no haya gobernado 8 años, renegais hasta de sus ultimos cuatro años de gobierno, donde una vez dilapidada la herencia nos endeuda hasta niveles insalvables.
Dices de comparar en igualdad de condiciones, de acuerdo, Aznar cogio el pais con las cuentas vacias, te recuerdo que hubo que pedir un credito para pagar las pensiones, 5000000 de parados, el dierencial de la deuda en más del 3 %,etc y nos dejo con pleno empleo, superavit en las cuentas el estado y en la Seg Social, con el diferencial de la deuda a 0, etc. y ZP cogio el Pais practicamente sin paro, con superavit en las cuentas, con el diferencial de la dueda a 0.
Y nos deja con más de 5000000 de parados, sin un duro en las cuentas del estado, el diferencial de la deuda rondando el 5 %, ministros investigados por recibir dinero a cambio de favores, etc.
Eso es una comparacion real.
Deberiais ser honrados y reconocer que ZP ha sido un desastre para España y sus ciudadanos, por que aunque lo sabeis, lo escondeis hasta en campaña electoral.
Y no olvides que Rubalcaba ha sido sociio necesario no solo en los 8 años de gobierno de Zp sino tambien con Felipe.
Si lo dejamos es capaz de superarlos a los dos esta entrenado.
POR LLEGAR A LOS SEIS MILLONES DE PARADOS, AUMENTAR LOS RECORTES EN LAS PRESTACIONES SOCIALES, POR LA INTERVENCION DE NUESTRO PAIS POR EUROPA, POR EL PACTO CON ETA.
VOTA RUBALCABA
VOTA PSOE

Andoni León dijo...

Hola,

En primer lugar decirte que fuimos 10.000 personas, como no estuviste allí no viste la cantidad de gente que había en las gradas, en los pasillos, escaleras, suelo, en la pista... El escenario no era más grande que un coche y rodeado de cientos de sillas. Se quedó gente en la calle.

Yo no te discutiré si a la plaza de toros fuisteis o no 20.000 personas, pero yo tenía entendido que 15.000, de todas formas en Valencia el PP siempre llena la Plaza de Toros, por lo tanto nada nuevo. La única novedad fue que vuestro presidente favorito y al que tanto defendéis, Paco Camps, no estaba.

Felipe dejó más de 5 millones de parados? MENTIRA!! Es una contradicción que digáis que Zapatero bate récords de paro cuando ahora va y resulta que es Felipe... Un poco de coherencia...

Cuidado con las cifras que se te van los ceros... Revisa

No entiendo como el PP podéis hablar de pensiones, cuando hemos sido nosotros los que hemos conseguido que las pensiones lleguen a su máximo histórico.

Aburres, tu único argumento son los parados, creo que lo has sacado en un mismo comentario como unas 5 veces. Ahí queda reflejada la ausencia de argumentos y de propuestas que tienes para decir por qué hay que votar al PP y no al PSOE. Os defendéis criticando y atacando, pero ¿Tenéis propuestas? Dilas, sé valiente, desvela el verdadero programa de Rajoy y el PP.

Un saludo

Andoni León

Anónimo dijo...

Andoni :
Lo primero me asombras diciendo que solo toco el tema del paro, es verdad, hay más de un millon y medio de familias con todos sus miembros en paro, cosa que parece que para ti no es importante.
Te recuerdo que si las pensiones al subir con IPC todos los años, excepto este que por primera vez en la historia de la democracia las habeis congelado,todos los año marcan nueva cifra maxima.
En cuanto al famoso programa oculto, lo primero sera equilibrar las cuantas publicas y de esta forma generar confianza en nuestro pais y en nuestra economia, cosa que vosotros habeis destruido, dilapidando el dinero de todos y eliminando la confianza que hace poco más de 8 años tenien los mercados en nuestra economia.
en el estado central y en todas las autonomias donde habeis gobernado no haeis dejado ni telarañas en la caja.
Despues de conseguir esto apostaremos por la contratacion no por el despido como habeis hecho vosotros con vuestra ultima reforma laboral que ha disparado los despidos de 20 dias por año en lugar de 45 dias.
Apostaremos por el mantenimiento de las politicas sociales, no como otros que congelan las pensioens y bajan los sueldos a los funcionarios.
Fomentaremos la economia productiva, no la obra publica por la obra, sin pensar más que en las comisiones que reciben algunos que se reunen a escondidas con empresarios en las gasolineras.
De todas formas todo estop figura en el programa del PP puedes leerlo y si tienes suerte y lo entiendes y lo veras.
Despues de 8 años de gobierno en esta campaña, debido a la pesima gestion que habeis hecho, solo os queda el remedio, esconder a Zapatero, de mentir con el programa oculto del PP y gritar lo e que viene la derecha, que viene la derecha.

Andoni León dijo...

Hola,

Lo primero de todo, decirte que si para mi las familias y los ciudadanos no me importaran no me hubiese metido en política, me importan y cuanto peor lo pasan más me importan.

Sí, las pensiones suben al subir el IPC, pero puedes ver que en 8 años con el gobierno socialista han subido mucho más que con el PP y las cifras ahí están. Y congelarlas no es un ataque a los derechos de los pensionistas, sino una protección por peligro a que no bajen. Y ten claro que no van a bajar, es más, con el tiempo los socialistas las subiremos como hemos estado haciendo.

Muy bien, equilibrar las cuentas públicas ¿Las de los ayuntamientos e instituciones gobernadas por el PP primero no? Os recomiendo que comencéis por la Comunidad Valenciana y, si eres de Pedralba, propón que comiencen por este ayuntamiento.

Apostaréis por la contratación? Pues si apostáis por la contratación por qué no habéis empezado a aplicar ese tipo de políticas en la Comunidad Valenciana, donde te recuerdo que tenemos 600.000 parados y más del 50% son gente joven.

Políticas sociales? Como el no cumplir la Ley de Dependencia en la Comunidad Valenciana? Como los recortar más de 3.500 profesores en Madrid? Como recortar 245 millones de euros en Galicia? Como recortar un 30% las becas en Murcia?

Obra pública productiva? Como esos 15 millones de euros que le han dado a Calatraba por algo que no se ha hecho ni se hará? Como el aeropuerto de Castellón sin aviones?

Yo no sé los demás, pero yo no os creo.

Por cierto, nosotros no escondemos a Zapatero, pero vosotros a un tal Camps SI. No sé si se te ha olvidado decirme dónde estaba el día de vuestro mitin o es que tenéis en el PP prohibido nombrarlo hasta que pasen las elecciones...

Un saludo

Andoni León

Anónimo dijo...

Andoni :
Dices que las personas si te importan, pues parece que todos los parados de este pais te importan poco, ya que te quejas que no paro de habalar de ellos, ademas de que en ocho años no habeis hecho nada para solucionar su situacion. Bueno si habeis hecho algo, aprobar una reforma laboral que ha conseguido primero que sean muchos más y despues que sean despedidos cobrando 20 dias por año en lugar de 45.
En cuanto a las cuentas publicas en la Generalidad Valenciana te recuerdo que cada valenciano recibe del gobierno de ZP 195 €/Año menos que la media del resto de comunidades, esto supone unos 10.000 millones de € anuales, a lo mejor, si recibieramos tanto como los demas nuestras cuentas estarian bastante más saneadas.
Hablas de la Comunidad de Madrid, donde dices que se han despedido 3500 profesores, sabes que es mentira, no se han contratado interinos este año eso no es despedir, ademas creo que si los profesores trabajan dos horas más a la semana no se van a romper el lomo y si esto genera un ahorro en estos tiempos mejor. Ademas en la comunidad de Madrid se esta inagurando un nuevo centro escolar publico a la semana.
En cuanto a Pedralba, se han realizado más mejoras en los cuatro años de gobierno del PP que en los más de 24 que goberno la izda. Es cierto que se ha endedudado para conseguirlo pero es lo mismo que si contrato una hipoteca para tener una vivienda en propiedad debo más pero tengo algo mio y no debo perder el dinero de un alquiler todos los meses. Era peor la situacion anterior donde ademas de deber dinero el pueblo estaba abandonado, el Ayuntamiento en ruinas, el deposito del agua destrozado, el alcantarillado atascado, etc.
Yo tampoco os creo, no habeis sido capaces de hacer nada correctamente estos ultimos años, excepto echarle la culpa a los mercados, a la economia mundial y al PP.
Te recuerdo que Alemania, Francia y otros paises de la CEE crecen a diferencia de España que esta en recesion.
Ademas te recuerdo que segun ZP hace menos de cuatro años España no estaba en crisis estaba en Chanpion League de la economia,si hubiera tomado entonces las medidas adecuadas no habriamos llegado a esta situacion.
Mentia ZP entonces y miente Rubalcaba ahora, sin en 8 años solo habeis sido capaces de hundir a España como lo pensais arreglar, con el impuesto a los bancos despues de que les hayais dado inmensas cantidades de dinero ahora quereis pedirles un poco, no era más sencillo no haberselas dado y asi multitud de medidas.
Donde estan los brotes verdes, en las cuentas de Pepe Blanco, que por cierto se le llena la boca hablando de la educacion publica pero lleva a sus hijos a unos de los colegios privados más caros de Madrid, porque el resto de españoles no los ven.
Espero que el Domingo los españoles pongan a Rubalcaba en el sitio que se merece, de patitas en la calle.

Andoni León dijo...

Hola,

Te vuelvo a repetir, no me conoces cuando dices que no me importan ni las familias ni las personas. Me importan y mucho.

Mira, sin darte cuenta estás desvelando el programa del PP, ese programa al que apoyas. Dices que por trabajar 2 horas más un profesor no se va a romper el lomo. Bueno, en primer lugar decirte que si esa es la política apañados vamos con Rajoy: No crear más empleo, despidos y los que tienen trabajo que trabajen más. Buena medida. Y en segundo lugar, decirte que el trabajo de maestro es muy duro e importante, por lo que pido un respeto a ese tono tan despectivo.

Puedes decirlo mil y una veces el argumento de que Zapatero no invierte en la Comunidad Valenciana lo que nos corresponde. ES MENTIRA

Me gusta hablar de Pedralba, y lo único que puedo echarle en cara al PSOE es no hacer el Ayuntamiento nuevo, por lo demás, puedes ver el colegio, el hogar del jubilado, el centro médico, la biblioteca, etc. Todo con la firma socialista. Deuda: no llega a los 500.000€ de los cuales 240.000€ estaban en el BCL. Ahora tenemos Ayuntamiento y Campo de fútbol: deuda viva de más de 2.5 millones de euros.

Te repito, con Aznar España no existía en Europa, no era tenida en cuenta, sobretodo por sus oscuras relaciones. Hoy España es tenida en cuenta en Europa, está en el G20, tiene buenas relaciones con EEUU y es un referente en Hispano América.


Un saludo

Andoni León

Anónimo dijo...

Andoni :
Las cifras que te doy sobre la inversion por habitante del estado en las CCAA esta sacada del INE, depediente del gobierno central, no me las imagino como haces tu.
Yo respeto el tarbajo de los maestros tanto o más que tu, pero dar 20 horas de clase semanales en lugar de 18 que daban antes, no creo que les suponga un agotamiento tan imprtante como para liar la que han liado en la campaña electoral no antes, debe ser casualidad.
en cuanto a que con Aznar no existiamos en Europa no te lo crees que nitu ahora si estamos apunto de no existir y de ser intervendos por la CEE, cuando no hace tanto tu amigo ZP presumia de baher sobrepasado a la economia italiana y estar a punto de sobrepasar a la Francesa, ambas con un indice de paro que no llega al 50 5 del español. En eso si que hemos superado a todoas las naciones de la CEE, en numero de parados y indice de paro.
En cuanto a la situacion de Pedralba bajo el gobierno de izquierdas y el actual, no tengo nada más que decirte lo mismo que os dijo el pueblo en las ultimas elecciones municipales, donde te recuerdo sacateis el peor resultado de la historia y te quedaste sin ser concejal a pesar de absorber a IU, colocando a un historico de esta coalicion en las listas. al que despues intentais echar. Me gusta mucho más el gobierno municipal del PP que la oferta del PSOE.
Solo espero que el proximo domingo ocurra lo mismo en las elecciones generales y tu partodo, el mismo que las dos veces que ha gobernado en España la ha dejado en bancarrota, pierda las elecciones y España pueda recuperarse de vuestra nefasta gestion.

Andoni León dijo...

Hola,

Pues que manera tan peculiar la tuya y la de tu partido, el PP, la de respetar a los maestros. No hay comunidad autónoma que esté gobernada por la derecha que no haya eliminado profesores, haya recortado el presupuesto en educación o apueste por privatizar servicios educativos.

En cuanto a lo de Europa, lo que digo es así, te guste o no te guste, le guste al PP o no le guste. Las relaciones internacionales las tenemos muy bien cuidadas. Y no nos relacionamos con Bush.

Sí, es cierto, en Pedralba obtuvimos los peores resultados de la historia, pero eso no quiere decir que el gobierno del PP lo esté haciendo bien. La deuda es la que es y ahora nos pasa lo que nos está pasando: recortes, privatizaciones, subida de tasas... Y ya veremos si no hay despidos. El grifo se ha cerrado, se ha gastado mucho y ahora es el momento de pagar, a ver como lo hacemos. Y por cierto, yo pertenezco al PSOE de Pedralba y no soy consciente de que hayamos querido tirar al componente de izquierda unida, es más estamos muy contentos con él. ¿Por qué lo íbamos a querer tirar? Otra mentira más de todas.
Y no te preocupes, desde el PSOE ya estamos trabajando para el 2015, la máquina no la detenemos.

Y el próximo domingo el PSOE daremos una sorpresa a las encuestas.

Un saludo

Andoni León

Anónimo dijo...

Andoni :
Que memoria tan selectiva tienes los conciertos de educacion con la empresa privada los creo tu partido, al no ser capaz de atender en la escuela publica a todos los alumnos, aver si entedemos quien privatiza y por que.
En cuanto a Pedralba, a diferencia de ti, el resto del pueblo, que os dio un importante voto de castigo en las ultiman municipales, piensa que el PP lo esta haciendo bien, por eso le volvio a otorgar una mayoria absoluta, por cierto todavia más holgada que la ultima vez.
En cuanto al concejal que pertenecia a IU, tu partido le pidio la dimision para que TU pudieras ser concejal,y bien sabes que es cierto.
Deja de mentir y considera en mayor medida a los vecinos de tu pueblo que si le dieron la mayoria absoluta al PP fue por que entienden que lo estaba haciendo bien y que lo podian hacer mucho mejor que vosotros.
Srguir trabajando para el 2015 que falta os hace, en cuanto al domingo con suerte sacareis más diputados que con Almunia. A ver si tu amigo Rubalcaba dimite como hizo Almunia tras la humillante derrota que le espera.

Anónimo dijo...

creo que el psoe se an echo antitaurinos,an renunciado hacer mitines en plazas de toros.
RUBALCABA sacarnos de la crisis?no me hagas reir,ruina ruinay mas ruina.
anonimo2

Anónimo dijo...

Hola,
Hay que ver que memoria tienes, lo que no recuerdas o no dices es que nosotros consideramos entonces el concierto como una medida provisional en caso de no poder gestionarlo publico.

Ya me has dicho antes que perdimos, soy consciente y admití la derrota y la admito. Por eso estamos trabajando para cambiar cosas, renovar y crear un buen proyecto con un buen candidato.

Y permiteme que te diga que lo de que el hombre de IU dimita es mentira. Si hubiese tenido que salir elegido seguro hubiera estado mas delante.

Un saludo

Andoni Leon

Andoni León dijo...

Hola anónimo 2,

En el PSOE supongo que habrán antitaurinos como los habrá en el PP o en el resto de partidos.

No renunciamos a hacer el mitin en la Plaza de toros, tuvimos que hacerlo en la Fuente de San Luín debido a la lluvia. Y si recuerdas, ese domingo llovió.

Te puedo asegurar que no le tenemos ningún miedo a la Plaza de Toros, porque no sería la primera vez que la hemos llenado. ¿Que el PP la llena más? Puede ser, pero nosotros la llenamos.

Ruina, puedo hablar, por desgracia, de muchas ruinas y de muchos gobiernos que nos están llevando a la ruina debido a su gestión. Y puedo empezar por Pedralba, donde estamos teniendo serias dificultades y puedo continuar por Valencia o la Comunidad Valenciana, pero claro, ya sé tu respuesta, me vas a decir que la culpa la tiene Zapatero.

Estamos en el día de reflexión, te invito a que medites muy bien lo que vas a hacer pensando en el futuro.

Un salduo

Andoni León

Anónimo dijo...

A Rubalcaba no le han votado ni en su pueblo.
La estrategia del miedo a la derecha, la confrontacion, las mentiras sobre el programa oculto del PP y el recuerdo de la gestion de sus amigos Gonzlez y ZP, le han pasado la factura apropiada. Ni renegando de ZP, ni sacando del armario a todas las viejas glorias del PSOE, ni mintiendo sin parar, ha conseguido que le voten.
Lo que deberia hacer ahora es dimitir como diputado y tener la clase necesaria para reconocer el fracaso historico que ha conseguido para su partido e irse a su casa.

Anónimo dijo...

el pueblo español a puesto a cada uno en su sitio
supongo que las dimisiones tendran que llegar

Anónimo dijo...

la de PEPIÑO por su puesto,que excusas las suyas por ser AFORADO, de VERGUENZA CON LO QUE A RAJAO y que poco cumple lo que pedia para otros con bastantes menos motivos