lunes, 19 de septiembre de 2016

Susana HA CONSEGUIDO las pastillas!!

Susana HA CONSEGUIDO las pastillas!!



Susana, una vecina de Pedralba, lleva luchando un año y medio  el cáncer. Tras haber superado varias operaciones y sesiones de quimioterapia, su oncólogo decidió seguir con el tratamiento para conseguir parar o ralentizar el cáncer. Para ello le recetó unas pastillas, pero estas debían ser suministradas con el visto bueno de una comisión de Conselleria de Sanidad.

Todo parecía avanzar bien y a buen ritmo, pero no. Se paró todo cuando desde Conselleria de Sanidad denegaban las pastillas a Susana.

Las pastillas suponen una gran inversión por su coste, pero la vida de una persona vale mucho más.

¿He dicho que todo se paró? Pues no, no fue así. La valentía, las fuerzas y el ánimo de Susana, Valentín (su marido) y María del Mar (su hija) lo puso todo en marcha.  Bastó con un mensaje de ayuda en el Facebook de María del Mar para que TODA Pedralba y mucha más gente se movilizase para conseguir las pastillas que Susana necesitaba. Muchas personas comenzaron a moverse, a hacer llamadas, a sacar a la luz esta noticia en prensa, recoger firmas, hasta participar en la carrera contra el cáncer de Llíria…

Finalmente, la lógica, la ética, la moral, la profesionalidad y, cómo no, la humanidad y solidaridad han hecho que SUSANA HAYA CONSEGUIDO SUS PASTILLAS!! 


El cáncer no es sinónimo de muerte, sino de lucha. Y este es un ejemplo más. Desde aquí trasladar a todos las gracias por la ayuda prestada a Susana. Y darles la enhorabuena a Valentín, María del Mar y Susana por haber conseguido que esto no sea un punto y final, sino más bien un punto y seguido, que va a permitir a Susana seguir con su luchando y viviendo feliz y alegre como ella es. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Andoni, podremos estar a favor o en contra de tus ideales, pero lo que nadie podemos dudar es de tu buen hacer, de tu empeño, de tu solidaridad y de tu buen corazón. Gracias a tí también por ayudar a Susana. Me consta que lo has hecho. Gracias

Anónimo dijo...

Andoni, los de tu partido en Pedralba se estaran arrepintiendo... y si no lo hacen... ya sabes lo que les va a pasar a las siguientes lecciones... Ánimo Susana!!