jueves, 6 de marzo de 2014

¿CONTINUAMOS O CAMBIAMOS?

Un largo e intenso camino, a la vez de ilusionante, está llegando a su fin. Efectivamente, es el Proceso de Primarias en el que estamos inmersos los Socialistas Valencianos. 



Personalmente está siendo unas semanas ilusionantes y emocionantes. Me quedo con los momentos de ir casa por casa de los simpatizantes del PSPV-PSOE y hablar con ellos. Muchos de ellos desencantados, otros con ganas de cambiar el partido, otros solo esperan que consigamos elegir al mejor candidato...

Una experiencia personal muy enriquecedora. Cada inscripción realizada esconde los problemas e inquietudes de cada persona. Y estas personas, SOLO NECESITAN SER ESCUCHADAS. Y una vez las has escuchado, comienzas a entenderlas, entablas una extendida conversación en la que sentía que AHORA, más que nunca, es necesario CAMBIAR.

Son muchísimas las personas que lo están pasando mal, que no se sienten respaldadas por un gobierno que, no solo quita ayudas, sino que pone las cosas más difíciles en momentos en los que estas familias tienen algún miembro en paro y están viviendo con un solo sueldo o, lo que es peor, de la pensión de los abuelos/as.

Y para que cambie el gobierno de la Generalitat, se necesita que cambie el PSPV-PSOE. Y por ello muchos militantes y simpatizantes vamos a apostar. 

El domingo será el día de la votación. Y solo hay una pregunta que debemos hacernos:

¿O CONTINUAMOS O CAMBIAMOS?

Y como soy una persona que piensa en los miles de valencianos que lo están pasando mal y nos necesitan, el domingo votaré CAMBIO. El domingo votaré a TONI GASPAR RAMOS. 


Ha llegado el momento de ofrecer a la sociedad otro tipo de hacer política, otro tipo de políticos, es el momento de aire fresco, hay que escuchar, hay que hacer lo que se dice, devolver la política a la sociedad, poner a las personas por delante ante cualquier decisión... Y esa es la política de TONI GASPAR y los que le rodean. 

Es el momento. ILUSIÓN.

Recuerda: 

¿CONTINUAMOS O CAMBIAMOS?

El 9 de marzo, vota TONI GASPAR

No hay comentarios: