miércoles, 20 de febrero de 2013

Presentación Falla La Replaceta de Pedralba



Seguimos con otra entrada fallera...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya llega la Solemne Presentación de las Falleras Mayores de La Falla "La Replaceta"!!!!!!!!

¿Cuándo? El  sábado 23 de febrero del 2013
¿Dónde? En el Teatro de la S.M. "La Popular"
¿A qué hora? A las 17:30 horas, pero a las 16 horas saldrá un pasacalle desde el casal de la falla para recoger a las falleras mayores entrantes.

Por la limitación del aforo, las entradas para el sábado se agotaron la semana pasada. 

¿Y ahora qué pasa? Pues nada, los falleros y falleras de La Replaceta han preparado un espectáculo de playbacks para la gente que se haya quedado sin entrada.

¿Cuando? Para el domingo 24 de febrero del 2013
¿Dónde? En el Teatro de la S.M. "La Popular"
¿A qué hora? A las 17:30 horas
¿Dónde puedo sacar las entradas? En la tienda Jeis, en la Verdulería "Los Valentines" y en el horno Costi. Además se venderán entradas en la puerta el mismo domingo. Pero recordar que el aforo es limitado... 

Los falleros y falleras de la Falla "La Replaceta" de Pedralba llevamos mucho tiempo trabajando para que llegue este momento. Uno de los actos más importantes de las fallas. Es la Presentación. Un acto muy emotivo a la vez que bonito. En este despediremos a las que han sido nuestras máximas representantes de la falla en el ejercicio 2012/2013. Y daremos la bienvenida a las que serán las próximas representantes de nuestra comisión. 

Así mismo, podremos ver desfilar a toda la comisión emocionada e ilusionada, ya que con el Acto de Presentación damos la bienvenida a lo que van a ser unas semanas muy ajetreadas para todos nosotros hasta llegar a la semana fallera.

Tras la Presentación, las falleras y los falleros hemos preparado un espectáculo de playbacks que tanto gusta a la gente de Pedralba. En esta parte los asistentes podrán disfrutar de 2 horas de espectáculo escuchando todo tipo de canciones para todas las edades. Este espectáculo se repetirá íntegramente al día siguiente, domingo, para todas aquellas personas que se han quedado sin entrada el sábado y que colaboran constantemente con esta Falla. Y en agradecimiento a  todos ellos, tenemos el gusto de volverlo a repetir.

No os lo perdáis, no tendrá desperdicio.

No hay comentarios: