lunes, 24 de diciembre de 2012

Felices Fiestas



En estos tiempos tan difíciles por los que estamos pasando, no me resulta nada fácil desear unas felices fiestas, ya que me vienen a la memoria muchas personas que lo están pasando mal. Familias, amigos y conocidos que forman parte de mi vida y que, por desgracia, no tienen trabajo, tienen niños que mantener, una hipoteca que pagar... Para muchas de estas personas estas fiestas navideñas no van a ser iguales.

Es por ello que mis mejores deseos de estas navidades vayan dirigidos a todos ellos. Darles todo mi apoyo, decirles que todo lo que pueda hacer por ellos siempre será poco y darles mucho ánimo.

Mi mayor deseo va dirigido a toda la sociedad. En estos malos momentos, creo que es imprescindible dejar de lado nuestras pequeñas diferencias. Y comenzar a buscar los puntos en común que nos unen como pueblo. Si somos capaces de conseguirlo, no cabe duda que saldremos de esta.

Poco más que decir, pasar estas fiestas en familia o respaldándose en los amigos. 

Y aquí os dejo una palabras de felicitación:

Para los buenos momento, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad.

FELICES FIESTAS A TODOS

Andoni León

No hay comentarios: