sábado, 14 de mayo de 2011

MITIN DE LOS SOCIALISTAS VALENCIANOS EN LA PLAZA DE TOROS DE VALENCIA

LA DIGNIDAD DE UN VOTO, LA DIGNIDAD DE LOS VALENCIANOS Y VALENCIANAS





Alarte: "El 22 de mayo devolveremos la honradez a la Generalitat y la ilusión y la esperanza a nuestro pueblo"

Hoy los Socialistas Valencianos han demostrado que están preparados para plantar cara a un PP desgastado, aturdido y que se preocupa más de sus problemas internos de corrupción que de los problemas de los valencianos y las valencianas.

Miles de personas se han congregado esta mañana en la Plaza de toros de Valencia para respaldar al Candidato socialista a la Alcaldía de Valenci, Joan Calabuig; al Secretario General de los socialistas Valencianos y Candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana, Jorge Alarte; y al invitado de honor y Presidente del Gobierno José Luís Rodriguez Zapatero.

Todos los candidatos han proclamado a los 4 ventos que la gente vote por la HONRADEZ y la DIGNIDAD del pueblo Valenciano, ya que el PP haa ninguneado a la educación, la sanidad, a las víctimas del metro, a los barrios que han dejado marginados, la deuda que han creado, etc.

Los socialistas se postulan como una fuerte fuerza política que aspira a llegar a la Generalitat y solucionar los problemas de los valencianos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como ves... ni de coña habéis sacado nada en Valencia... ni en Pedralba. Y no eso solo. El Partido Popular ha arrasado en todo el país, y el Partido Socialista habéis perdido de una manera aplastante (Zapatero incluso lo ha reconocido en rueda de prensa), algo habrá hecho mal el PSOE... no? O TODA LA GENTE ESTÁ CIEGA??

-Cómo ves la victoria en Pedralba aplastante? casi el doble de votos... será por que la gente está contenta...
-Y en Valencia? Qué opinas?
-Y en el resto del país?
-Porqué crees que se ha castigado así al PSOE?

Saludos de un votante del PP y gracias.

Andoni León dijo...

Hola,

Obeviamente no hay que negar que el PP ha arrasado a lo largo de toda España, más si cabe en la Comunidad Valenciana.

El principal factor ha sido la crisis y las medidas del gobierno de Zapatero, no se puede negar.

La victoria del PP en Pedralba me ha dolido, sigo pensando que no se la merecen. Hay muchas cosas que los pedralbinos y pedralbinas deberíamos de saber y el PP no informa.

Te aconsejo que leas mi nueva entrada en mi blog, ahí hablo sobre el PSOE de Pedralba.

Y es innegable, tenemos que asumir culpas, algo mal habremos hecho y es lo que vamos a estudiar y cambiar para el 2015.

En Valencia ciudad Rita ha arrasado de nuevo. Ha obtenido 20 concejales, frente a los 8 del PSOE.

Y en la Comunidad Valenciana, de nuevo cifras históricas para el PP.

Creo que el PSOE de la Comunidad Valenciana debe estudiar los resultados y ver en lo que ha fallado. Debe preocuparse del por que no conecta con la sociedad y hacer un gran equipo que ilusione. Esto efectivamente no se hace de un día para otro, tardará su tiempo, pero hay que ponerse manos a la obra.

Y obviamente, no creo que la victoria del PP en la Comunidad Valenciana sea justa y merecida.

Anónimo dijo...

Es una verguenza que haya ganado el PP en la Comunidad Valenciana. Camps de nuevo a pesar de haber robado, ese hombre debería estar en la carcel.

Anónimo dijo...

hay tantos que deberian de estar en la carcel y algunos en lo mas alto del gobierno,despues pedian dignida pero que dignida queda,señor ALARTE haga lo que dijo hace unos meses,a su casa por los peores resultados que a cosechado,lo dijo,por no comentar la charlotada de gobierno central que a quedado mas preocupado en guerras internas que en dirigir el pais,GENERALES YA.

Andoni León dijo...

Hola,

Disculpa la tardanza en contestar. Más vale tarde que nunca.

Yo lo sigo diciendo y no me cansaré de repetirlo: Todo político corrupto que se aproveche de su cargo o que se aproveche del dinero público sólo tiene un final, pagar por lo que ha hecho, carcel y fuera de la vida pública. Y ESTO ES PARA TODOS.

Yo creo que Alarte no debe dimitir, sí, dijo que dimitiría, sí, ha cosechado los peores resultados, pero el mundo no termina. Ahora tiene 4 años para demostrar a la sociedad su trabajo como político, aunque sea en la oposición. Y según trabaje, ya se decidirá su futuro. ¿Por qué el PP no se ha quitado a Rajoy? Es lo mismo ¿no?

El gobierno de España está muy centrado en hacer su tarea como la ha hecho durante estos 7 años anteriores y en ello seguirá hasta el día de las elecciones en marzo del 2012. Y la sociedad decidirá.

Y bueno, no son guerras internas, es un proceso democrático que el PSOE debe pasar como partido democrático y transparente que es.