viernes, 6 de mayo de 2011

INICIO DE LA CAMPAÑA ELECTORAL


PORQUE PEDRALBA SOMOS TODOS



Ayer a las 24 horas tuvo lugar el inicio de la Campaña Electoral a las Elecciones Municipales y Autonómicas. Y por lo tanto se dio el pistoletazo de salida a lo que van a ser 15 intensos días que culminarán el 22 de mayo con el día electoral.

Hoy me dispongo a hablar sobre las elecciones municipales de Pedralba.

Este año, son 4 los partidos que se presentan a las elecciones, PP, PSOE, AIP y Compromís. Sí, he dicho bien Compromís, un nuevo partido que se presenta por primera vez en Pedralba y nadie conoce a los miembros de su candidatura. Cosa extraña, pero cierta.

Después de 4 años de gobierno del PP en Pedralba, tenemos la oportunidad de lograr el CAMBIO, un cambio necesario para hacer de Pedralba un pueblo de TODOS y TODAS y no de unos pocos. Tenemos la oportunidad de ponerle fin a esta etapa de mentiras, medias verdades, poca transparencia, despilfarro, malas gestiones... En definitiva, tenemos la oportunidad de ponerle fin al gobierno del PP, que flaco favor está haciendo a nuestro pueblo.

Frente a esto, los socialistas de Pedralba nos presentamos con una candidatura que combina la experiencia con la ilusión, la veteranía con la juventud, la sabiduría con las ganas de trabajar y la transparencia con la honradez. Un equipo dinámico, predispuesto, dialogante y que lo más importante es la gente de Pedralba.

Los socialistas tenemos ganas de gobernar, tenemos ganas porque tenemos un proyecto por y para Pedralba. Un proyecto que lo hacemos pensando en todas y cada una de las personas de nuestro municipio. Tenemos propuestas para apaliar el paro en nuestro pueblo, tenemos alternativas para la juventud, nuestra constante será estar al lado de las asociaciones con propuestas de apoyo, TENEMOS UN VERDADERO PROYECTO PARA LAS URBANIZACIONES, sin mentiras ni falsas promesas. Un gran calendario de actividades culturales y deportivas, tenemos propuestas para mejorar la agricultura en nuestro municipio y colaboarar estrechamente con la Coorperativa, poniendo en marcha de nuevo el Consejo Agrario. Tenemos medidas de educación para modernizar nuestro Colegio y exigir a la Consellería la creación de un Instituto. Daremos voz a la Agenda 21 y llevaremos a cabo un verdadero Plan General de Ordenación Urbana que se acople a las VERDADERAS NECESIDADES DE PEDRALBA y SIN EXPROPIACIONES, pagando a cada persona lo que le CORRESPONDA.

Porque nuestra ilusión es PEDRALBA y nuestro objetivo es hacer de Pedralba un referente social.

Por eso los Socialistas nos presentamos a las elecciones, para hacer UNA PEDRALBA DE TODOS.

Otra forma de gobernar y de actuar es posible, VOTA PSOE.

No hay comentarios: