jueves, 15 de abril de 2010

El Tribunal Constitucional paraliza los demoliciones en El Cabanyal





Jueves 15 de abril de 2010 Diario "Público"

El Tribunal Constitucional (TC) ordenó ayer la paralización de los derribos en el barrio valenciano de El Cabanyal, protegido como Bien de Interés Cultural (BIC) por el ministerio, pero víctima de las piquetas enviadas por la alcaldesa, Rita Barberá (PP), empeñada en tirar abajo este espacio histórico de la ciudad para prolongar la avenida de Blasco Ibáñez hasta el mar.

Los magistrados del TC admitieron a trámite el recurso de inconstitucionalidad interpuesto por el Gobierno contra la ley aprobada por la Generalitat Valenciana. El pasado 24 de marzo, la norma autonómica salió adelante con los votos favorables del PP, con mayoría absoluta en Les Corts.

El objetivo era legalizar su plan de derribo en El Cabanyal, evitar la Orden de Cultura que protege el antiguo barrio marinero y acometer, sí o sí, las demoliciones. Para ello, el Gobierno de Camps derogó un decreto-ley previo también recurrido por el Ejecutivo central ante el TC, sustituyéndolo por otra norma casi idéntica. Para el Gobierno de Rodríguez Zapatero, esta nueva ley de Camps "menoscaba las competencias sobre protección contra el expolio del patrimonio histórico que corresponden al Estado".

Ahora, el Constitucional da 15 días a las partes para que formulen las alegaciones pertinentes. El consistorio valenciano, de boca de su teniente de alcalde, Alfonso Grau, acató ayer la paralización de las demoliciones. "Si toca parar los derribos, paramos hasta que se resuelva finalmente el problema, que se resolverá porque estamos convencidos de que nos asiste la razón", señaló Grau en un comunicado.

No obstante, recalcó que el recurso del Gobierno supone "un entorpecimiento más" por parte de "quienes se obcecan en mantener algo que no tiene ningún sentido". También habló desde Bruselas Francisco Camps, quien acusó al Ejecutivo de utilizar al TC en contra de Valencia, informa Daniel Basteiro. "Dudo mucho de que los que están detrás de este recurso conozcan, quieran o amen tanto a Valencia como yo", señaló Camps.

Guerra de poder
Este es el último episodio de una guerra de poder que se ha radicalizado desde el pasado diciembre, cuando el Ministerio de Cultura anuló el plan urbanístico proyectado por Rita Barberá en El Cabanyal, al entender que suponía un "expolio del patrimonio".

Cultura blindó el barrio como BIC y obligó al ayuntamiento a la "suspensión inmediata" de las obras. Los vecinos, agrupados en torno a la plataforma Salvem El Cabanyal, luchan desde hace 10 años por frenar el plan de Barberá. Pero la alcaldesa no se rinde y ha intentado a toda costa contrarrestar la orden de Cultura empleando toda su artillería legal y recurriendo a la mayoría del PP en Les Corts.

La semana pasada, Barberá envió las piquetas al barrio, donde demolieron cinco inmuebles. La policía cargó contra los vecinos que, de forma pacífica, intentaban frenar el avance de las máquinas. Tampoco se libraron de las porras y los golpes algunos representantes de la oposición.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

que se puede esperar de este articulo en un periodico que pertenece al sindicato de la ceja.vergonzoso vaya proguesismo y si la policia pega a quejarse al jerifalte de zapatero en la comunidad,el delegado del gobierno señor PERALTA.

Andoni León dijo...

De este artículo se puede decir lo mismo que se podría decir de otros periódicos (Levante, País, Mundo, Provincias...) y otros medios de comunicación como radio y televisión, en los cuales ha salido la noticia. En Canal 9 creo que no salió, no sé por qué será...
Lo de la policía ya es vergonzoso, hay que quejarse a Peralta, Camps y Rita, no oolvidemos que estos últimos son los que están creando esta situación...

Anónimo dijo...

vaya con la hipocresia si el psoe de perez casado y joan lerma lo llevaban en su programa electoral,por aya en los 80.

Andoni León dijo...

Hola anónimo:

Estoy al día de que el PSPV ya lo llevó en su programa electoral, concretamente creo que fue en 1991, lo que no sé si sabes es que en 1993, el PSPV gobernando, Antoni Asunción creo estas zonas BIC (Bien de Interés Cultural), por lo que rectificar es de sabios.

Anónimo dijo...

Andoni, no tengo nada en contra tuya, en serio, pero porque estas ganas de meterte con el PP en Valencia? Os quejais que el PP, hace esto a nivel de España, tu haces lo mismo a nivel de Valencia... no lo ves? Si, si dirás que no es lo mismo. Pero lo es :) Saludos, y muy buen blog, muy bien trabajado.

Andoni León dijo...

Hola anónimo:

Creo que si me quejo de lo que hace el PP en Valencia no es por gusto, al igual que me quejo de cosas que hace el PP en Pedralba o el PSOE en España. ¿Cómo no me voy a quejar del PP de Valencia con lo que está sucediendo? Gurtel, deuda, paro, educación, sanidad, Cabanyal... ¿crees que no son suficientes motivos para quejarme? Yo creo que si, y sino ahí están los datos.
Si el PP se queja a nivel de España que demuestre documentos y que vea los apoyos que tiene en el congreso, porque en la mayoría de las votaciones el PP por un lado y el resto por otro, creo que es obvio que no es lo mismo.

Gracias por visitar el blog.

Un saludo

Anónimo dijo...

Tan maL va Valencia ?? porke siempre sacan mayoria absolutaaa??? si es la envidia del pais! no ves ke los catalanes lo kieren? y no tienen mas ke envidia! kieren las baleares, valencia y lo de ellos, y segun ellos, todo lo llaman paises catalanes!y una mierda pa ellos! esto es Valencia! eso k es hombreeee jajajajja tan mal lo hace el PP en Valencia y tan bien lo hace Zapaterito en España¿ en fin.. abrid los ojos sociatas, abridlos... me hace gracia cuando decis eske en pedralba en tiempos de Abel, o Rafa, no nos daban na... os moviais??? sabeis lo ke se mueven estos? no salen de diputacion, estan en Valencia to los dias, pidiendo, pidiendo cosas, pidiendo subvenciones, pidiendo dinero! enterandose de todo, y teniendo gente espabila en el ayuntamiento como Pilar Porcellá, esa cría si ke vale! no se mueve la chiquilla na... a esa se la van a reir... y es lo ke hay ke hacer, luchar por subvenciones, no dejandolas perder, ir a pedir dinero, ir a llorar si toca como hace el equipo de Roberto. Tan mal lo hace Roberto según tú? Se movían ellos tanto? Porke sabes a donde veía yo a Abelito, en el Pelacha jugando a domino. Y Rafa, Rafaelito ke? Y lo ke hizo este pájaro ke? Eso no tiene nombre, y lo que hizo con el agua? y con el pueblo? Lo destrozó! Eso si, buen sueldo se puso el tio!^Y Abelito ni te cuento ya. Hay que moverse, hay pueblos en Valencia gobernados por el PSOE, ke van de maravilla, pueblos grandes. Pues porke se mueven, luchan... no ves ke hicieron con pueblos como Gestalgar, Cheste...? Entraron ellos, y ves lo ke duraron? los destrozaron! No todo sera negativa por parte del gobierno Valenciano, si no perreria por parte de segun ke alcaldes o concejales, no? Ya esta bien hombre de tantas excusas, Valencia va de puta madre y todo es envidia, y si claro ke si, algo fallara como en todos los sitios, pues ya lo arreglaran. No hay gente socialista en la carcel? unos pocos.. te los nombro? va por favor. y Bono ke? si hay mas gentuza aHi dentro ke ande la fabrican. Sociatas no!
Vicente

Anónimo dijo...

y no te quejas del señor BONO y su patrimonio,tu te crees que su niña de 10 años tiene un piso en una zona centrica de albacete,que niña de 10 años conoces que tenga un piso.
pisos
casas
aticos
cuadras de caballos
va tio ahora resulta que zp no tiene la culpa de como esta el pais,el es maximo culpable del paro en este pais y de llevar a la ruina este pais y el psoe tambien por permitirlo y aguartarlo.

Andoni León dijo...

Hola Vicente:

Lo primero que te pido es respeto, luego ya puedes expresar tu opinión como has hecho, pero ante todo respeto.

Como has escrito un mail largo intentaré contestarte a todo por partes:

Respecto a Valencia, es obvio que para mi está mal y las cifras lo demuestran, puedes acceder a ellas, salen en webs, periodicos, tv... Yo creo que si la derecha obtiene mayoría absoluta es por varias cosas: por la dispersión de la izquierda, por falta de oposición (cosa que está cambiando) y porque no todo el mundo sale a votar. Y seguro que me olvido de algo.

Está claro que ZP no está muy acertado en algunas de las decisiones, pero creo que la culpa de la crisis él no la tiene y es obvio, mira cuales son los orígenes de esta... De todas formas creo que en este tiempo de legislatura que le queda al gobierno socialista se puede mejorar la situación, ya que se creo la comisión para contar con la opinión de todos los grupos parlamentarios, eso es de admirar, llegar a acuerdos.

Ahora me centraré en Pedralba:

Lo primero que tengo que decir es que el que no sabe si se movieron eres tu, ya que los papeles de las solicitudes de subvenciones están y para muestra un botón.
¿Sabes entonces quien tenía mayoría absoluta en Diputación y Generalitat? Yo te lo diré, el PP, ¿Sabes quien votaba en contra de que Pedralba recibiera estas subvenciones? Yo te lo diré, el PP ¿sabes quien votaba a favor? Yo te lo diré, el PSOE y si estaba IU. Creo que el procedimiento está claro. Lo mismo pasa con las subvenciones a las bandas de música.

Yo no he cuestionado el trabajo de Pilar, ni lo cuestionaré, de hecho no sabía que llevaba ella el tema de subvenciones, yo creia que era Carlos el ADL, pero bueno, ya sé algo más...

No puedes desprestigiar el trabajo hecho por los socialistas ya que cosas como el colegio, polideportivo, calles, caminos, pozos de regadio, sistema de regadio, alcantarillado y desagües, etc lo hizo el PSOE, así como el hogar del jubilado (ese que reinaugura el PP), el centro médico, el parque de los olivos (ese que quitaron para poner otro), etc. Por lo tanto no puedes decir esas cosas del PSOE.

Andoni León dijo...

Una de las cosas que admiro del PP es que va a hacer nuestro Ayuntamiento nuevo, pero otra cosa que critico es la falta de transparencia en el procedimiento ¿cuanto va a costar el ayuntamiento terminado?¿Con la subvención de 500.000€ es suficiente? ¿Nos costará algo del bolsillo a los pedralbinos? Aun no se sabemos nada y creo que es interesante.
¿Porque los presupuestos han aumentado en un millón de euros respecto al año anterior?¿Por qué el ayuntamiento dice que no hay dinero? No se sabe, bueno si, dicen que porque ZP no cumple con Valencia, pero te puedo demostrar que esto es MENTIRA, Zapatero en sus 2 legislaturas ha hecho muchas inversiones en Valencia ¿o crees que el circuito se paga de valencia solo?¿ o el palau de les arts, ágora, oceanogàfic? Espero que sepas que no es así.
El Plan E también ha veneficiado a Pedralba, sino ahí tienes los colectores calle acequia, colón y cementerio.
Respecto a lo de las calles, creo que es vergonzoso lo ocurrido: las obras se comienzan alrevés (por el tejado) por lo tanto garajes inundados y 1 año y medio con las calles sin terminar. C/ Rocha Almerich (zona alto el puente) más de lo mismo, un desastre, ahora los coches rascan en el suelo y aun hay gente que le entra agua a casa.

Respecto a lo del agua, sinceramente nosé muy bien lo que pasó, tengo que informarme mejor, pero si estuvo mal hecho lo del agua estuvo mal hecho, mi intención no es honrar una cosa mal hecha.

Otra de las cosas que te puedo decir que es mentira es lo del sueldo de Abel, sino pídele los papeles a él o al Ayuntamiento, por mentiras como esta, creo que Abel y el Ayuntamiento están de juicio, no se puede mentir de estas formas (me refiero a la "deuda" que, según el PP dejó Abel en el Ayuntamiento... y en un pleno ya quedó bastante clara la mentira).

En fin, nosé si me dejo algo, si así fuera recuerdamelo que no tengo ningún reparo en responder. Lo que es blanco, blanco y lo que sea negro, negro.

Un saludo vicente

Anónimo dijo...

Hola Andoni, primero de todo decirte que si ves que en algún momento falto el respeto, me disculpen lectores y demás, no era intención. Me parece correcto todo lo que pones y no tengo nada que decir. Aunque sigo opinando que los socialistas en Pedralba no se movieron suficiente... y se podían haber conseguido más cosas. Lo de Carlos ADL, es un tema a parte, lo lleva él, pero parece que el chico es un poquito "despistado", y más de una vez la señorita Pilar Porcellá ha cerrado subvenciones a última hora, por despiste de éste, es más te podría decir cuales, como la del cesped del campo de fútbol, si no recuerdo mal, que la tuvo que cerrar a última hora la Srta. Pilar porque a Don Carlos ADL se le pasó, y así varias. Pero bueno gente "despistá hay en to los laus", que le vamos a hacer. Sin más, decir que me gusta tu blog, y sobre todo lo admiro por las ganas de luchar que tienes, para ser tan joven, de verdad, es admirable. Y bueno, ya sabes mi opinión... el socialismo en Valencia no funcionó, y creo no funcionaría... Un saludo y sigue trabajando artista.

Andoni León dijo...

Hola Vicente:

Personalmente, disculpas aceptadas, creo que en todo momento, aveces es dificil mantener la compostura, pero le ocurre a todo el mundo, son cosas que hay que evitar.

Respecto a lo de Carlos, la verdad que sé también cosillas de él, de cuando estuvo Abel en el Ayuntamiento, pero bueno, no es plan de criticar a nadie.

Soy consciente de que el socialismo en Valencia no funcionó, pero está claro que los tiempos cambian y a ellos hay que adaptarse, por lo que yo que estoy ahora un poco más aldía en política te puedo asegurar que el PSPV ha hecho y está haciendo un duro trabajo por volver a tener la confianza de la sociedad valenciana, por lo que yo les daré mi apoyo (era obvio jeje).

Agradezco tus palabras hacia mi y mi blog, es de gran satisfacción ver como gente como tu, gente de Pedralba lo visita, participa y aporta opiniones e ideas alternativas a la mia. Creo que esta es la forma de hacer política y de hacer un buen trabajo, es decir, escuchando, intercambiando ideas y opiniones y posteriormente cotejarlas para llegar a acuerdos y conclusiones (si esto fuera así las cosas irían mejor jeje, pero parece ser que no es tan fácil).

Un saludo y aqui tienes el blog para lo que necesites.

Anónimo dijo...

zapatero pago el circuito,pero no lo criticabais,vicente a dicho verdades como puños

Anónimo dijo...

menudo es el carlitos ese jejejeje y sinos te llevas al secretario. menudo socio el josemari jajajajaj necesitan todos un psicologo urgentemente,,,,xq no conocen kestan mal,,,y sin embargo los k reconocen estar mal van al sicologo. Victor

Anónimo dijo...

VIVA EL SOCIALISMO Y EL COMUNISMO. FUERA EL FASCISMO YA! ALLÁ DONDE ESTÁ LA DERECHA, HAY DAÑO! CORRUPCIÓN Y DAÑO! YA ESTÁ BIEN HOMBRE, YA ESTÁ BIEN.

Andoni León dijo...

Hola anonimos:

Zapatero pagó y yo personalmente lo critiqué es algo que veo poco necesario en momentos donde en Valencia es más importante la sanidad y la educación. Si esto hubiera estado solucionado, lo del circuito me hubiera parecido bien.

Vamos a ver Victor, no están tontos, sino no estarían ahí, que seguro que no cobran poco... por lo tato dame pan y dime tonto jejeje

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Andoni, tú eres músico, saxofonista, aunque el saxofón es de Banda Municipal, Big Band y demás; no suele participar en la Orquesta Sinfónica, ni tiene mucho repertorio orquestal, quitando Bolero de Ravel y algo contemporáneo, supongo que algo te interesará el mundillo de la orquesta sinfónica (o filarmónica). ¿Qué opinas políticamente hablando de la creación de la mejor orquesta sinfónica a nivel de España(La ORquesta del Palau de les Arts)?(Cabe recordar que las mejores actualmente son las Orquestas Sinfónicas de Madrid, Málaga, Baleares y Valencia, Orquesta Nacional,y Orquesta RTVE)aunque ninguna le llega a la suela de los Zapatos a la creada recientemente en Valencia, y de la construcción del Palau de les arts? venía un artículo interesante en internet:

"El Palau de les Arts es el buque insignia de la política cultural de la Generalitat y de su presidente, Francisco Camps, del PP, responsable directo de su creación. Camps dice que la programación será "la de mayor calidad que se pueda dar en ninguna otra ópera del mundo" y "compartirá espacio" con el Real de Madrid y el Liceo de Barcelona. Anunció en el Covent Garden que a la oferta tradicional de sol y playa, Valencia suma la cultura.

Para el PSPV-PSOE, sin embargo, el Palau es un "auténtico despilfarro". Los socialistas han mostrado facturas de gastos en hoteles de lujo (alguna de más de 2.000 euros la noche), limusinas y viajes en primera clase, y considera desproporcionados los sueldos de los responsables del Palau, como el de Schmidt, que supera los 156.000 euros, el doble de su homólogo del Teatro Real. La intendente especifica que ejerce dos funciones.

Particularmente creo que no viene nada mal, ya que en España el nivel de orquestas Sinfónicas deja que desear, incluso las famosas Orquesta Nacional y Orquesta Radio Televisión Española, que se haya creado este Auditorio con dicha Orquesta, dirigida por el gran Lorin Maazel, algo que sirve para seguir creciendo en Valencia como se está haciendo, y algo que ha dado mucho nombre a Valencia, orquestalmente hablando fuera de España. Un saludo!!

Andoni León dijo...

Hola compañero:

Sinceramente, el hecho de crear la Orquesta me parece fantástico, ya que le puede dar empaque a la música valenciana y a sus músicos.
El Palau también me parece bien, al igual que otras infraestructuras, pero también pienso lo mismo que en el anterior comentario, para mi prima la educación y la sanidad. Y si tu eres músico (eso creo) sabrás que para poder ser músico profesional hacen falta otros estudios y en ello la Generalitat no pone empeño.

El Palau es un gran edificio y a la vez fue un desastre, ya que recuerdo que se inauguró sin estar terminado y además se inundó, lo cual hizo que lo que nos pudo costar 3 nos ha costado 5.

Yo realmente dudo que Camps apoye a la música y a los músicos y a los datos y noticias me remito: El conservatorio de al lado del Politécnico está con barracones.Y espero que sepas el recorte del presupuesto a la Federación de Sociedades Musicales de la CV (FSMCV) en algunas de sus partidas llega hasta un recorte del 45%.
¿a eso se le llama apoyar la música? Yo estoy seguro de que no.

¿Qué opinas tu al respecto?

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola compañero, pues, hombre, sabido es que Valencia es líder en música y músicos, a nivel de España la mejor comunidad, por supuesto. Si nos vamos fuera, hay muchísimo más nivel que aquí, como en Alemania, Holanda, Inglaterra o los EEUU, teniendo escuelas superiores de Estudio muy avanzadas. Políticamente hablando, pues hombre, si Valencia es líder en esto supongo que es por todo, por tradición, historia, esfuerzo de las sociedades o asociaciones, y no creo que sea líder por ayudas del gobierno Valenciano, como tampoco no lo sería si las hubiera en abundancia, no se si me entiendes, creo que la calidad no tiene tanto que ver con las ayudas que recibamos, aunque claro, siempre son buenas para locales, y demás, yo me entiendo... jejeje.

Bueno, cierto es que lo de la construcción del Palau de les Arts, tuvo sus cosillas, parece que tenían prisa por inaugurarlo... ya sabes lo de colgarse medallas cuanto antes mejor, pero bueno eso pasa con todo, si se hacen cosas buenas, nos queremos poner los méritos y si es cuánto antes, mejor.

Respecto a lo del conservatorio superior de Valencia, si no me equivoco o se está construyendo el nuevo, o ya está acabado, aunque no estoy enterado del todo que estoy fuera. Pero la verdad el viejo está hecho una porquería, nada que ver con otras ciudades, que tienen conservatorios enormes y nuevos, ejemplos claros son conservatorios superiores de otras ciudades como el gran Musikene en País Vasco, la ESMUC de Barcelona, el Conservatorios Superiores de Zaragoza, de Palma de Mallorca o de Salamanca, pero bueno si el nuevo se acaba y va bien, pues "p'alante"... Aunque ya te digo, que ni en Valencia ni en nigún lado. Te sales al estrangero y alucinas. Creo que es una cosa pendiente en este país, hacer escuelas superiores de gran nivel, que traigan gente de fuera y profesores internacionales aquí. Pero bueno, a ver que pasa, no los veo "mu por la labor, ni a unos, ni a otros, en ese sentido".

No te quito la razón cuando dices que para ser músico profesional se necesitan unos estudios los cuales si quieres destacar en tu faceta, en Valencia no los puedes tener, pero bueno, ni en Valencia ni en todo el país... bueno quitando el Centro de Estudios Avanzados "Reina Sofía" de Madrid, cuya matrícula oscila en los 15000 euros si no recuerdo mal. La verdad es que sería un puntazo que hiciesen algo bueno por esto, algo que a mí me toca de cerca porque vivo por y para esto. Lo del recorte de presupuesto a la FSMCV, no tenía ni idea, y si es así no me parece bien, aunque supongo que algún motivo habrá... tema crisis o algo así... ni idea la verdad... En fín, sin más me despido, buen blog, y viva la música!

Andoni León dijo...

Hola Compañero:
Me imagino que por fuera de España hay mejores conservatorios, por lo que me preocupa la situación, sobretodo en Valencia que es donde vivo.
Y el tema de la FSMCV es bastante serio, se hizo un manifiesto y se están recogiendo firmas de apoyo a la federación. Si las cosas no se solucionan los pequeños actos que se hacen terminarán con una gran manifestación en septiembre. Está claro que el recorte será por algo, pero yo creo que los presuspuestos valencianos dan para mucho más y sobretodo para lo que a Rita y Camps les conviene. Porque si se han atrevido a llevar infraestructuras faraónicas ¿no pueden hacer frente a mantener el presupuesto de la FSMCV? Sinceramente, esto viene dado por el desvarajuste presupuestario y organizativo, hay mucha improvisación y a la vista está.
Creo que las subvenciones son importantes porque nutren a nuestra sociedad, musical o no, y hacen que Valencia pueda llegar a ser un referente en sanidad, educación, música (estudios musicales) y luego ya hablamos de F1 y todo esto, que no lo veo mal, pero hoy por hoy no es necesario, mis prioridades son otras.

Un saludo y Viva la Música !!

Anónimo dijo...

esa opinion que empieza con viva el socialismo y lo que sigue,estas en deacuerdo o lo apruebas,como no as hecho comentario y lo as aprovado en el bloc.

Andoni León dijo...

Hola anónimo:

Respecto a ese comentario no he hecho alusiones porque creo que no hay mucho que decir, simplemente lo he publicado y ya está. Está claro que en todos los lugares que está la derecha no hay mal, tampoco comparto todo el ideal comunista, sino me afiliaría a su partido, pero tampoco estoy en desacuerdo.

Anónimo dijo...

La gente de hoy en dia no saben lo que es el socialismo de verdad. Estos de aHora, no saben ni lo que es el socialismo ni na de na, no hacen más que el mal, como los otros. como dijo en un pleno una vez un hombre del pueblo, el tio Roselló, al Galianita, ke le dijo, tu ni eres socialista ni sabes lo ke es. El socialismo es otra cosa. cuanta razón...

Por cierto Galianita ke? Como ke se ha cansado un poco no? Estan buscando desesperados... y no han contactado contigo para alcalde...????????????

Andoni León dijo...

La gente de hoy en dia no saben lo que es el socialismo de verdad. Estos de aHora, no saben ni lo que es el socialismo ni na de na, no hacen más que el mal, como los otros. como dijo en un pleno una vez un hombre del pueblo, el tio Roselló, al Galianita, ke le dijo, tu ni eres socialista ni sabes lo ke es. El socialismo es otra cosa. cuanta razón...

Por cierto Galianita ke? Como ke se ha cansado un poco no? Estan buscando desesperados... y no han contactado contigo para alcalde...????????????


Hola Anónimo:

Creo que estás un tanto equivocado, los que están ahora saben qué es el socialismo y son socialistas, sino no habría diferencia entre unos y otros. Y respecto a que hacen mal... creo que aun no han matado a nadie.

Yo de Roselló no pienso hablar, sólo te digo que fue militante del PSOE.

Respecto a Galiana te puedo decir que en su empresa han habido despidos, se ha quedado él sólo en su sección, por lo que tiene menos tiempo para venir, pero sigue siendo el portavos municipal de los socialistas y el secretario general del PSOE de Pedralba.

¿Quién busca dessperado? Yo estoy en la ejecutiva del PSOE y no sé nada, por lo que dudo que sepas tu más que yo.

Respecto a lo de contar conmigo para la alcaldía:
Te puedo decir que con mis 18 años, lejos queda mi intención de presentarme para alcalde, hoy por hoy mis aspiraciones son mis estudios y buscarme un buen futuro, por lo tanto no seré yo quien encabece la lista de los socialistas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

tan mal va el diario LEVANTE que despinde gente,joer a lo que llega zetaparo,por cierto 4.618.000 parados y los sindicatos paniaguados calladitos y subvencionados,españa va bien,ni de coñaaaaaa