lunes, 31 de diciembre de 2018

Feliz Año Nuevo lleno de nuevos objetivos e ilusiones!!


El 2017 estuvo marcado los grandes momentos vividos junto a mis amigas y amigos, ya que nos propusimos el reto de ser Festeros de San Antón 2018 de Pedralba. Y, así de bien fue como comenzó el 2018: Con las Fiestas de San Antón de nuestro pueblo. Unas fiestas que han sido todo un honor organizar y han servido para pasar más y mejores momentos con la cuadrilla. Finalmente todo salió  perfecto.

Las amigas y los amigos son muy importantes. Nos regalamos momentos especiales. Y aparecen personitas maravillosas. Teníamos a María. Luego llegó Pablo. Y por último Sofía. Son nuestros “peques”. Y, este 2018, nos ha traído a la cuadrilla un nuevo “compromiso nupcial”. Enhorabuena Elena y Jordi.

Nos hacemos “mayores”, pero siempre unidos/as.

Como no podía ser de otra forma, el 2018 también viene marcado por la familia fallera de la Falla “La Replaceta”. Nuestras actividades y trabajo no cesan. Además, en abril, tocaba renovación de cargos. Y continúo un año más siendo “Presi”, junto a un maravilloso grupo de gente que forman la Junta Directiva. Sin ellos/as nada sería posible.

Este año despedimos a Silvia como Fallera Mayor, pero dimos la bienvenida a Elia, nueva representante. Seguro que estará a la altura, pues sabe muy bien de qué va todo esto del mundo fallero. Por su forma de ser y su alegría, seguro que lo vamos a pasar en grande.

Pudimos disfrutar de un nuevo acto de entrega de insignias. Y, pronto, vamos a poder disfrutar de la Presentación y nuestra Semana Fallera.

En lo político el 2018 se ha caracterizado por ser un año de cambios, nuevos proyectos, nuevas responsabilidades e ilusión.

La lucha apasionante, pero a la vez dura, por un nuevo PSOE está dando frutos. Este año hemos visto como el PSOE recuperaba el Gobierno de España con Pedro Sánchez como Presidente. Y, pese a las adversidades, estamos asistiendo a importantes cambios políticos y medidas que servirán para hacer nuestro país un poco mejor.

Hemos vuelto a poner en marcha el proyecto comarcal del PSPV-PSOE de La Serranía – Rincón de Ademuz. Con Ramiro al frente de la Secretaría General de la Dirección Comarcal, de la cual tengo el honor de ser Secretario de Organización. Nuestras actividades mensuales no cesan. Tenemos mucho trabajo por delante. Estamos dando pasos pequeños, pero firmes.

Tras varios años de “desconexión” de la Agrupación Socialista de Pedralba, he vuelto a formar parte de la Dirección Local del PSOE. Si algo aprendí es que las cosas se cambian desde dentro. Las discrepancias y la autocrítica, siempre son necesarias y nos pueden llegar a enriquecer. El entendimiento y el consenso son esenciales. Hay que ser generosos y pensar en lo mejor para el PSOE.   Han sido muchas las personas que me han devuelto la ilusión y hemos comenzado nuevos retos y proyectos que esperemos que en este 2019 den sus frutos.

Por último, pero no por ello menos importante, la familia. Una familia maravillosa. Tengo unos padres que año tras año me apoyan en todo cuanto hago. Y me dan sus mejores consejos. Y su incondicional ayuda. Les debo tanto… Estas fechas para mí siempre son un poco tristes, pues me acuerdo mucho de las ausencias que nos dejan un gran vacío. Pero la vida sigue. Y nosotros la aprovechamos pasando muy buenos momentos con todas y todos.


Os deseo a todas y todos un FELIZ AÑO NUEVO!!

No hay comentarios: