martes, 20 de febrero de 2018

Los socialistas de La Serranía - Rincón de Ademuz tienen nuevo Secretario General y nueva dirección comarcal




El pasado domingo, los socialistas de La Serranía – Rincón de Ademuz nos dimos cita en Titaguas para celebrar nuestro II Congreso Comarcal Ordinario en el que tocaba elegir nueva dirección comarcal.

Un congreso, la verdad, muy esperado, ya que son muchos años de trabajo desde que en 2012 un grupo de militantes socialistas de  varios pueblos nos juntásemos mensualmente para contarnos los problemas de nuestros municipios, para aportar ideas de mejora para la comarca… Compartiendo ideas, proyectos, ilusiones… Y todo ello sin faltar a nuestra cita, recorriendo todos y cada uno de los pueblos de La Serranía y el Rincón de Ademuz.

Fruto de del trabajo y la constancia, cada vez se iban sumando más municipios, militantes y simpatizantes. Por lo que poco a poco nuestro proyecto se iba enriqueciendo. Des estos encuentros trasladamos a la Generalitat Valenciana y a Diputación Planes estratégicos y mejoras en movilidad, empleo, sanidad, educación, transporte, comunicación, empleo, medio ambiente…

Tras una época en la que nuestro partido en la comarca quedó sin dirección, llegaba el momento y la necesidad de un nuevo Congreso que abriera las puertas a nuevas personas y nuevos proyectos.

El Alcalde de Titaguas, Ramiro Rivera, decidió dar el paso de encabezar este proyecto. Y hemos sido muchos los que le hemos estado apoyando en este trayecto. Su proyecto consiguió aglutinar la mayoría de apoyos de la comarca, de ahí que fuese el único candidato a la Secretaría General comarcal.

Y así es como llegamos a este II Congreso Comarcal del PSPV-PSOE de La Serranía – Rincón de Ademuz. Con un único candidato, un nuevo Secretario General, un renovado proyecto, unión, ilusión y ganas de ponerse a trabajar.

En este Congreso las y los socialistas elegimos nuestros representantes en varios órganos del partido y la nueva dirección comarcal (la Comisión Ejecutiva Comarcal). Una dirección comarcal en la que están representados la mayoría de los municipios de la comarca. Un total de 19 componentes. Hombres y mujeres con ganas de trabajar. Y que obtuvo el apoyo y respaldo del 94% de las y los delegados del Congreso Comarcal.

Personalmente, quiero dar las gracias a Ramiro Rivera y más compañeras y compañeros que han confiando en mí para ocupar la Secretaría de Organización de la dirección comarcal socialista. Una nueva responsabilidad que asumo con ganas e ilusión. Y que espero estar a la altura de lo que la comarca y nuestros pueblos merecen.

El objetivo a corto plazo de esta nueva dirección es claro. Vamos a dejarnos la piel para que en nuestros municipios en las Elecciones de 2019 la opción mayoritaria sea la del PSPV-PSOE.

Nuevos tiempos, nuevos proyectos. Allá vamos!!





No hay comentarios: