lunes, 6 de noviembre de 2017

SILVIA CALVET TROYANO, FALLERA MAYOR 2018 DE LA FALLA "LA REPLACETA" DE PEDRALBA

El pasado sábado la Falla "La Replaceta" de Pedralba celebró su acto de Proclamación de Falleras Mayores y Presidentes para el Ejercicio fallero 2017/2018.

En dicho acto los falleros y falleras de La Replaceta despidieron a sus representantes del 2017, Isabel, Laura y José Enrique,  su labor durante su reinado al frente de la falla. El Presidente les recordó que "han sido muchos los momentos vividos y que espero que siempre recordéis los mejores".



Para unos termina, pero para otros comienza una nueva andadura. Así pues la Falla "La Replaceta" de Pedralba proclamó a Silvia Calvet Troyano como nueva Fallera Mayor del 2018. Silvia aseguró estar "feliz e ilusionada por poder hacer realidad este sueño que llevaba varios años esperando". Además, Silvia no estará sola, cuenta con el apoyo de toda su familia, amigos y comisión, como también el apoyo de Andoni León, el cual repite por octavo año consecutivo como Presidente de esta comisión fallera pedralbina.



Este año la Falla "La Replaceta" no cuenta con representantes infantiles, algo atípico, pero Silvia y Andoni representarán a toda su comisión, infantiles y mayores, como es debido. 



La comisión fallera de Pedralba, según dijo su Presidente, "ya ha puesto su maquinaria a trabajar para preparar todos los actos que vienen, la Presentación y la Semana Fallera".

Así pues la Falla "La Replaceta" de Pedralba tiene por delante 5 meses para ir preparando todo lo que les viene por delante. Estamos seguros que con el trabajo y el esfuerzo de todas y todos las falleras y falleros harán lo mejor posible para sorprendernos y poder disfrutar de unas buenas fiestas falleras.






No hay comentarios: