lunes, 13 de junio de 2016

PISTAS DE PÁDEL EN PEDRALBA

En Pedralba ya tenemos nuevas pistas de pádel. Lo primero que diré es que me parece bien que desde el ayuntamiento se apueste por el deporte de moda, como es el pádel, y hayan tenido la iniciativa de construir dos pistas en el Polideportivo Municipal. Hasta ahí, todo bien. Pero...

¿Era necesario construir dichas pistas de pádel en la cancha de fútbol sala? 

Para quien no lo sepa, ambas pistas de pádel han sido instaladas sobre la cancha de fútbol sala. Por lo que ahora no se puede jugar ni a fútbol sala, ni baloncesto, ni balonmano... En mi opinión, creo que Pedralba tiene más emplazamientos para haber podido instalar las pistas de pádel sin destrozar otra instalación y dejar sin servicio a los usuarios de esta.

¿Va el Ayuntamiento a construir otra cancha de fútbol sala? O ¿Pedralba no va a tener más dichos servicios deportivos?






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda barbaridad, otra ideica más de estos señores. Ya nos hemos olvidado de los campeonatos de futbol sala ¿no? como tenemos el cesped artificial pa qué queremos más... Y de tantas cosas más.
¿No las podían haber hecho en el parkin ese tan bonico que han dejao, después de la escombrera que era, debajo de la piscina y el campo de futbol? O buscar otro sitio. La gente que utilizaba la pista como tu dices, pa futbito, balonmano, basket etc. ¿ya ha perdido el derecho a ello no?
¿Y que pasa con el deporte escolar? Pedralba se despide de esto o que pasa?
Muchas gracias señores del ayuntamiento por estar taaan a la moda.

Anónimo dijo...

¿Por cierto esto lo paga el ayuntamiento no? ¿Ya se ha saldado toda la deuda que tenía? Esto es Pedralba señoras y señores!!!