martes, 15 de diciembre de 2015

EL ORGULLO DE SER SOCIALISTA





Estamos a escasos días del 20 de diciembre. En esta recta final son muchos los actos de los partidos y candidatos, entrevistas o debates.  

Está siendo una campaña dura, sobre todo para el Partido Socialista y Pedro Sánchez, ya que por lo que vemos día tras día los medios de comunicación poco independientes y poco neutrales y, también, partidos como Ciudadanos, Podemos o Partido Popular tienen como objetivo machacar a los socialistas.  Pones la Sexta, Cuatro, Antena 3, Tele 5, TVE… Nadie habla bien del PSOE. Fuerzas políticas como Podemos, IU o Ciudadanos solo hablan de PPSOE. Y, cómo no, el PP no da tregua. Y de las encuestas COCINADAS… Mejor no hablar.

Ante este panorama electoral, el Partido Socialista no nos rendimos, no nos hundimos, ni damos batalla por perdida. Ante esta situación, los socialistas tenemos más ganas, si cabe, de luchar y de continuar con nuestro proyecto de país, con nuestras propuestas y con soluciones a los grandes problemas de la ciudadanía. 

SOMOS EL PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL, le pese a quien le pese, un partido con más de 130 años de historia, un partido que ha estado al lado de los más necesitados y débiles en los momentos más complicados, un partido que ha dado SIEMPRE la cara, un partido con militantes y simpatizantes que lucharon, trabajaron y murieron por conseguir DRECHOS Y LIBERTADES, un partido que ha conseguido los mayores logros sociales de la historia… O, ¿Alguien se arrepiente de la Ley de divorcio, de la Ley del Aborto, la Ley del Matrimonio entre personas del mismo sexo, la Ley de Dependencia…? Y también, una lucha de muchos años de conseguir salarios justos, pensiones dignas, una sociedad justa e igual, una educación pública, una sanidad universal… 

¿Y algunos pretenden que nos avergoncemos? PUES NO, NO ME AVERGÜENZO DE MI PARTIDO, NO ME AVERGÜENZO DE SER SOCIALISTA. 



En el PSOE nos habremos equivocado y habremos cometido errores, seguro, pero también han sido más los aciertos. Hemos gobernado durante muchos años de la Democracia, en muchas autonomías, provincias, ciudades y pueblos,  no nos escondemos y seguimos trabajando y dando la cara. 

Nuestra lucha, al contrario que otros partidos de la izquierda, es crear un gobierno de izquierdas para evitar 4 años más de retrocesos de la mano de la derecha más rancia. Estos partidos de izquierdas se equivocan de objetivo, el cambio sin el PSOE no será posible. España necesita al Partido socialista, de la misma forma que, la izquierda necesita al Partido Socialista para lograr ese tan necesario CAMBIO. 

Por lo tanto, el domingo 20 de Diciembre, hay que ir a las urnas ilusionados, convencidos, con las ideas claras, sin miedos, sin vergüenza, con optimismo… Porque el cambio vendrá de la mano del Partido Socialista Obrero Español.



1 comentario:

Fernando dijo...

Estimado AMIGO. Pienso como Tú.
"NO ME AVERGÜENZO DE MI PARTIDO, NO ME AVERGÜENZO DE SER SOCIALISTA".
Y votare a #VotaPSOE porque quiero hechar a Rajoy de la Moncloa. Bastante daño ha hecho a los espoñoles desfavorecidos.