sábado, 22 de agosto de 2015

Variante Sur Pedralba: Información sí, mentiras no.

Hace unos días una amiga del pueblo me paso una serie de fotos con un escrito que aparecía en una página de facebook donde se publican cosas para defender la Variante Sur de Pedralba. Estas fotos os las pongo bajo. 

Como observaréis, las fotos versan sobre un atasco de vehículos en la calle Acequia el viernes 7 de agosto al medio día coincidiendo con las fiestas de Pedralba. Y alegan que, debido a este atasco, la entrada de vaquillas comenzó casi una hora tarde. 

¿Cuál es nuestra sorpresa? Esas afirmaciones son  FALSAS.

¿Qué pasó en realidad? Ese viernes, al medio día, se cerraron las barreras de la calle Acequia, ya que el toril de la misma calle estaba colocado al revés, por lo que tuvieron que colocarlo como correspondía. Esto fue lo que produjo que varios camiones, tractores y coches no pudiesen pasar, entre ellos, el camión de los toros. Y esta versión no me la invento yo, esta versión es la que contaron algunos organizadores de las fiestas y, además, hay testigos que estaban esperando con su vehículo a que se abriesen las barreras para poder pasar. 

Mirad, se puede estar a favor o en contra de la variante sur, pero lo que no se puede hacer es MANIPULAR Y MENTIR al pueblo de Pedralba. Pues un flaco favor nos estamos haciendo. RESPONSABILIDAD.

Adjunto dicha información y fotos:













1 comentario:

Anónimo dijo...

Andoni los de tu partido estan muuuuy calladitos con el tema de la variante del rio. Creo que se deberian de mojar un poquito. Yo no os vote por la lista pero soy socialista. Y me fastidia que el psoe este tan muerto. ¿Que opinan? Si siguen asi los del psoe en Pedralba emos de desaparecer.