viernes, 29 de mayo de 2015

Amistades peligrosas del PP de Pedralba

Desde que recogí de mi buzón y leí el Programa Electoral del Partido Popular de Pedralba estoy preocupado, preocupado como ciudadano. Y os preguntaréis por qué. Muy sencillo, solo tuve que leer la "Presentación" que hacía en el programa el Candidato del PP de Pedralba y ahora Alcalde de Pedralba, Roberto Serigó, en la que afirmaba:
 "HEMOS CONSEGUIDO YO Y MI EQUIPO UNA AGENDA DE CONTACTOS, UNA CERCANÍA Y UNA SINTONÍA INCLUSO PERSONAL CON MUCHOS CARGOS EN VALENCIA"



Y claro, eso a mi me asusta, y mucho, porque el PP de Valencia ESTÁ PODRIDO. Día tras día salen nuevas tramas de corrupción y todas ellas ligadas a cargos públicos del gobierno del PP de Valencia. Y, la verdad, no me gusta que el PP de mi pueblo tenga ese tipo de "contacto", "cercanía" o "sintonía personal".

Y pongo cuatro ejemplos de cargos que han tenido esa cercanía con el PP de Pedralba:

RAFAEL BLASCO







JUAN COTINO








ALFONSO RUS











Pido al nuevo equipo de gobierno de Pedralba (PP) que piense con quién se relaciona. En Pedralba somos TODOS personas HONRADAS y no queremos saber nada de personas corruptas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que Puig ya viene enseñado de casa en el tema de las mordidas en las diputaciones...

Andoni León dijo...

Hola,

En este blog no se publican comentarios que contengan insultos, lo digo para que cualquier persona que quiera comentar lo haga desde el respeto.

Aún así, me tomaré la molestia en contestar a su comentario:

En primer lugar decirle que está malinterpretando mis palabras. En ningún momento habrás podido leer que llame corrupto a ningún miembro de la corporación local del Ayuntamiento de Pedralba.

En segundo lugar, con esta publicación solo dejo manifiesto la posible agenda de contactos de la que el PP de Pedralba presumía en su programa electoral. Y digo al final que, por favor, si son estos los contactos que se distancien de estos cargos corruptos. NADA MÁS.

En tercer lugar, decirte que un corrupto no se hace de un día para otro. Cuando una de estas personas ocupa un cargo público ya tiene bastante claro si lo hace para el bien colectivo o para lucrarse uno mismo. Así que no se necesita ser adivino.

Y en cuarto y último lugar, decirte que comprendo que ciertos comentarios puedan sentir mal, pero cuando el PP de Pedralba repartió la noche antes de la jornada de reflexión unos papeles con MENTIRAS ¿Alguien pensó en que podría sentar mal? Aquí, en la guerra dialéctica política, TODOAS/AS podemos escribir, se llama LIBERTAD DE EXPRESIÓN, os guste más o menos. Eso sí, sin MENTIR NI FALTAR EL RESPETO A NADIE.

Andoni León

Anónimo dijo...

Hola. He leído tu comentario y me gustaría saber en que ha mentido el PP Pedralba en el panfleto que repartió el último día de campaña.
Gracias

Andoni León dijo...

Hola,

Pues mienten cuando hacen referencia al PSOE, sobre todo en la deuda, cuando afirmaban que el PSOE "dejaron más de un millón de euros de deuda". El PP sabe que no es así, pero pretende que una mentira a base de repetirse muchas veces se convierta en verdad.

Lo desmentiré en una publicación posterior que tengo preparada.

Un saludo

Andoni

Anónimo dijo...

y lo de puig?