jueves, 28 de mayo de 2015

Resultados Elecciones Municipales Pedralba

Aquí os dejo los resultados municipales de Pedralba tras la jornada electoral del pasado domingo 24 de mayo. No voy a valorar los resultados por el momento, aunque os prometo que lo haré. Me gustaría que seais vosotros quienes opinéis libremente al respecto, vuestras impresiones, etc. Estaré encantado de leer todo lo que podáis aportar y sujerir. Gracias !!!




8 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy del PSOE, pero sí soy de IZQUIERDAS. Voté a Compromís. El PSOE no me causaba ninguna ilusión. Se han equivocado. No han escuchado lo que pediamos la gente de izquierdas de la calle. Un grave error. De haber sido tú el candidato hoy tendríamos un gobierno de IZQUIERDAS en PEDRALBA.

Anónimo dijo...

Si hubiera sido Andoni el candidato, en lugar de 3 el PSOE huiera sacado 1 o ningún concejal. Pensar que, probablemente era mucha más la gente del PSOE que no quería a Andoni que la que lo quería.

Anónimo dijo...

Tu has de ser uno de los mangoneantes del psoe. Me parece a mi que os vais a quedar mas solicos de lo que estais ya. Demuestras que no escuchas a la gente. ¿Que no has visto los resultaos del psoe? No hay mas ciego que el que no quiere ver. Andoni tu no hagas caso a esa gente.

Anónimo dijo...

Haber si os enteráis de una vez q no tenéis pueblo q no os quieren q dalgais de hay ya q os habéis pegado como lapas q dejéis paso a la gente nueva q lo q necesita el partido es renovación de nuevas caras ni siempre lo mismos.
respecto a lo de Andoni no hubiera sacado 3.hubiera sacado 6 y hoy gobernaría el PSOE en pedralba.
una persona muy inteligente amigo de sus amigos buena persona ese es Andoni.
vergüenza os podría dar presentar a una cabeza de lista q se fue del partido pq no le convenía estar pq la quitaron de la lista pq no tiene pueblo y ahora presentarse y encima como independiente no tenéis vergüenza.
la persona q es socialista de verdad está hay por interés del partido no por su interés de meter la cabeza.
iros a casa ya anda q la hostia ha sido pequeña por poco os gana compromis y dejar paso a nuevas y jóvenes cara.
Andoni ni caso de esta gente eso es pq están rabiosos.
tu sigue así q vales mucho y no te llegan ni a la suela del zapato y por supuesto q ha sido uno de ellos quien lo ha escrito y tanto tu como yo imaginamos quien es.
tu hay y lucha por lo que quieres el interés del partido no tu interés machote.
ya quisieran tener la mitad de pueblo q tu tienes.

Anónimo dijo...

Gente que descalifica y falta al respeto a los que tienen opiniones diferentes, no dice mucho a favor de ellos. Voy a ir por partes:

- "No habéis escuchado a la gente": ¿Dónde ha estado esa gente durante estos 4 años?, ¿Escuchar dónde...en La Guachi? Las propuestas se hacen donde toca.

- "Dejar paso a la gente nueva": No he visto ninguna barricada o dique que impida a la gente que quiera ir a la sede a colaborar y trabajar. En la lista del PSOE también había gente nueva, ¿no?

¿Dónde está esta otra gente nueva del PSOE que se supone que quiere que le cedan el paso?
Seguro que los que estáis venerando a Andoni y diciéndole lo machote que es, nunca habéis movido un dedo ni os habéis mojado por nada.

Los del PSOE no son tontos y saben que los resultados son nefastso y ya harán lo que tengan que hacer. Pero seguro que ayuda de gente como vosotros, no tendrán. Eso sí, si la cosa sale mal, como ha sido ahora, bien que os tiraréis al cuello.

Para acabar, con todos mis respetos, os sugiero que cuidéis la ortografía o uséis un buen corrector ortográfico. Es que hay faltas que duele la vista verlas.Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Andoni siempre ha estado ahí, hasta cuando no le habéis querido. Y estoy segura que seguirá estando. He leído en el foro de Pedralba que Andoni está acabado políticamente. Si quien lo ha escrito lee esto, me gustaría una explicación. Y un error sería por parte del PSOE dejarle morir, porque es una persona muy válida.

Anónimo dijo...

Hola Andoni. Estos días he estado escuchando muchas tonterías de gente de tu partido que, en mi opinión, no hacen ningún bien al partido haciendo ese tipo de comentarios. Te lo digo para que no te desanimes. Soy simpatizante del PSOE de toda la vida y, creo que, a pesar de todo, has actuado con mucha sensatez. Si no te ha gustado como actuó tu partido para hacer la lista, hiciste bien en apartarte, pero hay una cosa que te honra mas si cabe, y el hecho de que hayas estado haciendo campaña, eso demuestra el tipo de persona que eres. No tienes ninguna culpa de los malísimos resultados que ha sacado el PSOE, ni Abel, ni Maricarmen, ni nadie. Solo que ellos, los que ahora están, no les ha sentado bien los resultados y menos que la gente te quiera. Ellos cuando nos han pedido opinión sobre la lista, los simpatizantes les hemos dejado claro que no nos gustaba y, tampoco que tu no la encabezaras. Ellos, no han tenido en cuenta nuestra opinión porque no les ha convenido. Y, ahora, tienen ese lastre y, nosotros, el lastre del PP. Andoni, no te desanimes, sigue adelante tal y como eres, hay tiempo. Ánimo

Anónimo dijo...

Yo cometeré las faltas de ortografía q me de la gana. Por lo menos soy fiel a mi partido y no por interés. He luchado mucho con otros candidatos y trabajado mucho en campañas y trabajando por mi partido y sin ánimo de luc y desinteresadamente no como muchos de la lista de este año q iban solamente por interés. No he ido nunca en las listas y aún así he estado en mesas de las interventor me afilie el día q cumplí 18 años. Q me vais a contar vosotros de lo q es luchar por las ideas y por mi partido. La lástima es q me tuve q ir por personas como la cabeza de lista q echan a la gente para quedarse ellos solos mangoneandolo todo. Como queréis q entre gente en el partido conociendo lo q pretendéis mangonear. Sólo mangonear. Cuando dejéis q entre gente nueva y joven entonces subirá el partido mientras tanto cada vez esta más undido.
Y si te duele la vista de las faltas de ortografía ponte protector en los ojos más me duele ver a mi lo q estáis haciendo y OS tengo q tragar.
Muchas gracias