domingo, 17 de marzo de 2013

PROGRAMA DE FESTEJOS FALLA LA REPLACETA




Miércoles 20 de Marzo

20.00 H: Plantá de los monumentos en la Plaza de La Constitución.

Jueves 21 de Marzo

18:00 H: Exposición de los dibujos y cuentos del Concurso de pintura y literatura de los alumnos del Colegio Público Juan Bernia. Entrega de premios a los ganadores y merienda para todos los participantes. En la Casa de la Cultura.

Viernes 22 de Marzo

17.00 H: Espectáculo de magia con el MAGO MEDINA en el Multiusos.

21.30 H: Cena de bocadillo de embutido en el multiusos al precio de 5€. Después Noche de la Comedia con VALENTÍN.

23:30 H: Discomóvil con música para todas las edades.

Sábado 23 de Marzo

7.00 H: Despertá por la población

9.00 H: Venta de buñuelos en la Plaza de La Constitución

11.00 H: Mundo Infantil en el Multiusos.

14.00 H: Mascletá en el parking de la Trilladora a cargo de la Falla La Replaceta.

17.00 H: Venta de buñuelos en la Plaza de La Constitución.

18.30 H: Pasacalle de Ofrenda por la población acompañados por la banda de música La Popular.

20.00 H: Santa Misa en honor a la Virgen de los Desamparados.

24.00 H: Verbena en el multiusos amenizada por la Orquesta MÓDENA.

Domingo 24 de Marzo

7.00 H: Despertá por la población.

9.00 H: Venta de buñuelos en la Plaza de La Constitución.

12.30 H: Pasacalle fallero por la población.

14.00 H: Mascletá en el parking de la Trilladora a cargo de la pirotecnia SANMARTÍN.

17.00 H: Venta de buñuelos en la Plaza de la Constitución.

17.30 H: Primera Dansà del Pueblo de Pedralba, donde tendremos el honor de recibir a diversos grupos de baile regional de la Comunidad Valenciana y al Grupo de baile regional de La Replaceta, los cuales danzarán por las calles de nuestro municipio al son de dolçaina y tabalet.

20.00 H: Cremà de la falla infantil.

20.30 H: Cremà de la falla grande con fuegos artificiales.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Andoni, lo primero felicitaros por vuestra labor. Pero no te escribo por eso. Te escribo porque por mucho que digais que sois una falla totalmente apolitica, no lo sois. Hay gente apuntada de todas las ideologias, aunque todos sabemos que predomina la izquierda; habeis contratado a la S.M La Popular aunque muchos la miraban con muy mala cara... Pero lo que no se puede hacer es poner los casos de corrupcion del PP, unicamente del PP: Barcenas, Instituto Noos, Brugal, Gurtel. Que pasa con el caso Faisan, el caso Campeon, los Eres de Andalucia... Y no nos olvidemos del supuesto robo de nuestro querido Abel a las arcas del ayuntamiento (200.000€ si no me equivoco). Esto te lo escribo como una critica mas, esperando que cambieis esas actitudes y, como dijo Isabel Falcó en el libreto, SOMOS TODOS UNA GRAN FAMILIA ;-)

Andoni León dijo...

Hola Anónimo,

Te contestaré como Presidente de la Falla La Replaceta.

Permíteme que te diga que los miembros de la Falla La Replaceta demostramos lo que somos día a día y acto tras acto que organizamos. Y qué mejor muestra que un botón.

No hemos tenido ninguna pudor (PORQUE NO TENEMOS EL POR QUE TENERLO) en alquilar el teatro de la S.M. La Popular por segundo año consecutivo.

Dices que muchos miraban con muy mala cara a la SM La Popular, si tan de izquierdas dices que somos ¿cómo es que se ha contratado a la Popular? Es absurdo...

Hemos alternado las actuaciones con ambas bandas, el año pasado La Democrática y este La Popular.

Hemos colaborado con el Ayuntamiento organizando los carnavales, en los que, como les tocaba, tocó la Popular. Colaboramos con la Concejalía de Fiestas en la semana cultural de verano y en la procesión de San Antón.

Le ofrendamos a la Virgen de los Desamparados de la parroquia de Pedralba un nuevo traje pagado por la falla.

Y habrás podido observar la semana fallera que hemos organizado para TODA Pedralba (sin distinción alguna) y, si has ido a los actos organizados, habrás podido observar la cantidad de gente que había, tanto de Pedralba como de fuera.

Y si por una crítica en el monumento fallero, que nosotros no tenemos nada que ver, lo hace un artista fallero con el cual estamos orgullosos y contentísimos, pues de verdad, tu comentario deja mucho que desear.

Creeme, el tiempo pone a cada uno en su lugar y los hechos se demuestran andando. Tiempo al tiempo.

Un saludo

Andoni León

Anónimo dijo...

Andoni, entiendo lo que quieres decirme, pero ahora te contesto yo: la Democrática ha tocado siempre que habeis llevado banda en la falla, este es el primer año de la Popular. Me parece estupendo que alquileis el teatro, aunque también hay que decir que es el mejor lugar de Pedralba para hacer una presentación (por como está habilitado). Lo de los carnavales también toco la S.M. La Popular y eso es de agradecer, pero el dia de la ofrenda creeme que habían muchas muchas malas caras hacia la banda, creeme. Lo que me gustaría es que no hubiera esa política contra la derecha en los monumentos, y si la hay que sea equitativa. Gracias y hasta las próximas fallas!

Andoni León dijo...

Hola Anónimo,

La Democrática solo ha tocado para la falla el año pasado, nada mas. El primer año tocaron músicos voluntarios de ambas bandas sin cobrar.

Las malas caras de la gente sean de la falla o no, ya no es asunto mio. Yo como Presidente velo por la justicia. Y la justicia es la alternancia de las bandas de música.

Respecto a la critica del monumento, te repito que el artista fallero tiene total libertad de hacer lo que considere, haga critica a un lado o a otro. Los falleros ahí no tenemos nada que ver.

Me gustaría que algunos empezasen a valorar mas y mejor nuestro trabajo. No tenemos maldad ninguna, creeme.

Andoni Leon

Andoni León dijo...

Ahora te contestaré como miembro del PSOE.

La acusación que haces en referencia a unos 200.000 euros que, según tú, Abel ha robado, sinceramente, no sé de dónde lo has sacado, pero me parece una acsación muy grave. Espero que tengas pruebas y puedas explicarlas.

Lo que no me explico es el por qué, si está demostrado, el PP no lo ha denunciado. ¿No crees?

En fin, espero tu explicación.

Andoni León

Anónimo dijo...

Decirte que lo de Abel se repartieron papeles por Pedralba donde se le acusaba de ello. Lo buscare y te lo mandare para que veas porque lo digo(que conste que digo supuesto robo, eso no es ninguna acusacion)

Andoni León dijo...

Tengo ese papel, lo lanzó el Partido Popular de Pedralba. Y terminó en juicio. Es más, se trató en un Pleno y el Secretario del Ayuntamiento dijo que ese dinero sí estaba, nadie se lo había llevado. Aún así, si no estás tranquilo o tranquila, en el Ayuntamiento deben atenderte.

Por cierto, hoy a las 20:30 horas hay Pleno del Ayuntamiento, te invito a que asistas, hoy se hablarán temas importantes como un plan de ajustes y los presupuestos del Ayuntamientos donde podrás saber la deuda que tiene el ayuntamiento de Pedralba (que te adelanto que no es poca).

Pero bueno, hablaré de eso en mi siguiente publicación.

Un saludo

Andoni León

Anónimo dijo...

Acabo de leer tu nuevo comentario ahora y no pude asistir al pleno. Leeré tu próxima publicación para enterarme de dicha deuda :)