miércoles, 23 de mayo de 2012

La Falla La Replaceta tiene artista fallero


La Falla La Replaceta de Pedralba, a principios de mes renovamos contrato con nuestro artista fallero Carlos Villanueva Martinez.

Es increíble como a una comisión fallera tan pequeña nos han venido a visitar tantos artistas falleros. Nosotros estamos encantados de atenderles a todos. Todos fueron escuchados y vimos sus bocetos.

Tras la deliveración, toda la Directiva de la Asociación Cultural Falla La Replaceta creímos conveniente seguir con nuestro habitual artista fallero.

Carlos Villanueva, desde que vino el primer año (va a por el tercero) nos ha transmitido confianza y no solo eso, sino que nos lo ha demostrado con el paso del tiempo como se ha ido superando en los monumentos falleros plantados. Además de haber conseguido esa amistad entre artista y comisión, lo cual permite que nosotros estemos más tranquilos porque sabemos que Carlos no quedará mal con nosotros.

El lema de la falla grande es "El cine" y el tema de la falla infantil "La magia". No queremos adelantar acontecimientos, solo decir que respecto a la falla grande hemos querido salir un poco del tópico de "ninot central", este año será diferente.

Solo esperamos que este año siga igual de bien que los anteriores!!

Andoni León