viernes, 24 de diciembre de 2021

¡¡Felices Fiestas de Navidad!!


Otro año más nos toca vivir una Navidad "diferente". Aunque este año nos podamos volver a juntar con nuestra familia y amigos, la sexta ola de la COVID-19 nos obliga a reducir los contactos y tomar las mayores precauciones posibles. 

No, no estamos peor que hace un año. Gracias a que el 90% de la sociedad estamos vacunados, llegamos a estas fechas con un 40% menos de hospitalizaciones, un 30% menos de pacientes en las UCI y un 75% menos de fallecidos  por COVID-19.

Esto nos debe hacer pensar en lo importante que es para un país que se invierta en I+D+I y en nuestro sistema sanitario público, de calidad y universal. Hoy tenemos que seguir estando orgullosos del gran capital humano que tenemos en nuestra sanidad. Los cuales siguen a pie de cañón como el primer día. 

Las diferencias siempre son buenas, siempre que sepamos respetarnos los unos a los otros. Pongamos en valor esas pequeñas cosas que nos llenan y nos hacen felices. Esos pequeños lazos que nos unen como pueblo. Y todo ello, nos hará mejores y más grandes. 

Os deseo de corazón que disfrutéis de estas fiestas de Navidad junto a vuestras familias y amistades. 


¡¡Feliz Navidad!!


Andoni León



No hay comentarios: