sábado, 22 de mayo de 2021

Respeto y tolerancia a la opinión diferente

 

A través de este artículo quiero poner en conocimiento de todas y todos algo que recientemente le ha sucedido a la web del PSOE de Pedralba y a mi blog.

Estos días la página web del PSOE  de Pedralba  y mi blog han sido “denunciados” por supuestamente contener información “fraudulenta” o “engañosa”. Es por ello que cuando nuestros lectores pretendían acceder a ambos sitios web, les aparecía esta advertencia:




Y, por consiguiente, o te manejas bien con tu ordenador, o no podrías acceder al contenido de la web o blog.

Es por ello que nos tocó ponernos en contacto con Google, trasladarles que el contenido de ambos sitios no es engañoso ni fraudulento y que puedan restituir el acceso a la web del PSOE de Pedralba y a mi blog. Y, efectivamente, así fue. Por lo que ya funcionan con normalidad.

Al parecer, hay cierto sector que no le gusta leer información y opiniones diferentes. Y se dedican a torpedear.

Yo, personalmente leo artículos o noticias con los que no me siento en absoluto identificado, pero RESPETO la libertad y diversidad de opinión.

En el caso de la web del PSOE de Pedralba, como sabéis, publicamos información sobre el trabajo que se lleva a cabo desde la agrupación socialista y desde el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento. También información de subvenciones y ayudas que llegan a nuestro pueblo, actos a los que asisten nuestros concejales, etc. Es decir, nada sospechoso de ser “peligroso” o “engañoso”.

En el caso de mi blog, suelo publicar artículos de opinión, en los que NO falto el respeto a nadie. Es normal que mi opinión no coincida con la de muchas personas, porque tener opinión no es más que reflejar nuestra forma de ver las cosas. Es por ello que mi opinión pueda causar reacciones que no agraden a quien no piense como yo. Pero ello no significa que mi opinión no deba ser respetada. Al igual que yo respeto la de los demás. Y desde el RESPETO a la diferencia podremos debatir e incluso llegar a un entendimiento.

Nada ni nadie nos va a amedrentar ni a parar. Seguiremos informando y opinando.