viernes, 30 de marzo de 2018

La Semana Fallera de La Replaceta en fotos

Como viene siendo costumbre, tras la Semana Fallera de la Falla "La Replaceta" de Pedralba, me dispongo a hacer un resumen fotográfico de todos los momentos vividos por los falleros y fallera de esta humilde, pero gran comisión.

Empezamos nuestra Semana Fallera con la Plantá el miércoles 21:








Así quedaron nuestros monumentos luciendo en la Plaza de la Constitución:







Al día siguiente tuvimos la visita en nuestros monumentos de la Guardería y el Aula de Respiro:




Por la tarde tuvimos juegos para los niños y niñas del pueblo con la estupendísima participación de la AMPA del Colegio Público Juan Bernia, quienes ofrecieron una chocolatá:




El viernes 23 de marzo, por la mañana tuvo lugar la entrega del banderín de la Generalitat Valenciana por parte del Ayuntamiento de Pedralba:




Por la tarde los pequeños, y no tan pequeños, disfrutamos de los hinchables del Mundo Infantil:




Por la noche la Comisión Fallera disfrutamos de una estupenda y divertida cena de disfraces amenizada por Dj Moli:






El sábado 24 no podían faltar nuestros riquísimos buñuelos. Desde aquí quiero dar gracias nuestras buñosleras Choché, Alicia e Isabel. Son unas mujeres fantásticas.




Al medio día las niñas y niños disfrutaron de una colorida globotá:



Y por la tarde, el plato fuerte de la Semana Fallera, nuestra ofrenda a la Virgen de los Desamparados. Acompañados por la A. C: La Democrática. Con la participación de más de un centenar de falleras y falleros que con sus trajes engalanaron las calles de Pedralba. Gracias a las fallas invitadas de otros municipios por venir a nuestra ofrenda. Las fallas son GERMANOR y así lo demostramos.









Por la noche no podía faltar la Orquesta Módena. Con ellos, una noche de diversión asegurada.




El domingo tuvo lugar por la mañana el pasacalle acompañados por Valçaina:








Y, este año, la Pirotecnia Sanmartín nos ofreció una ESPECTACULAR mascletà. De las mejores que se han escuchado en Pedralba.





Por la tarde nuestro Grupo de Jotas ofreció a los asistentes en la Plaza un espectáculo de bailes populares.





Y, llegó el momento de despedir las fallas. Todo lo que empieza, tiene un final La Pirotecnia Sanmartín no falló con un bonito juego de artificios. Y nuestra Fallera Mayor, Silvia, con la mecha encendió las fallas, las cuales devoró el fuego para terminar en ceniza y dar paso así a las Fallas 2019.






En definitiva, unas fallas inolvidables. Todo ha salido bien. Y lo he, y lo hemos, pasado en grande. Agradecer a todo el pueblo de Pedralba su colaboración. Agradecer a TV 7 Valencia y a TV Pedralba por la difusión de nuestras fiestas. Al Ayuntamiento. Y, cómo no, a las falleras y falleros de La Replaceta y, en especial, a la Junta Directiva.

No hay comentarios: