sábado, 14 de noviembre de 2015

Atasco en calle Colón de Pedralba



Hoy me he pasado por la página de facebook de la gente que defiende la Variante Sur de Pedralba.  En ella he visto la siguiente foto:

Además, a la foto han añadido el siguiente comentario:



Comienza de nuevo la temporada y con ella, los atascos en la Calle Acequia y Calle Colón vuelven a producirse por los camiones, tractores... que llevan esta mercancía.

Esto es un problema que ya tiene solución, la VARIANTE SUR, única propuesta que elimina el trafico pesado al 100% por las dos calles principales de nuestro pueblo.

Y mientras aguantamos todo este tráfico, también tenemos que aguantar a aquellos que están en contra de esta solución, intentando derrumbarla con mentiras y encima son gente que no viven en las calles afectadas... Así que, ¡SÍ A LA VARIANTE SUR!


Independientemente de lo que cada uno piense, vuelvo a repetir que debe prevalecer la seriedad y la integridad de la información y, sobretodo, el respeto a la diversidad de opiniones. 

1   1.Como se puede ver en la foto, el camión se ve obstaculizado debido a que hay una serie de vehículos mal aparcados. Y no es que lo diga yo, lo indica la señalización de tráfico. 

Además, no estaría mal que la gente se leyese la Ordenanza Municipal Reguladora del Tráfico. Y, a poder ser, preste especial atención a los siguientes artículos que versan sobre “la parada” y “el estacionamiento”: Artículos: 9, 15, 20, 22 ó 29.

Si no estuviesen esos vehículos de la parte izquierda estacionados, el camión podría pasar perfectamente.


2.      2.El grupo del “Por qué sí a la Variante Sur” dicen que solo hay una única y posible propuesta para eliminar el tráfico, yo creo que no, que hay otras alternativas y, además, como tal estaban reflejadas en el proyecto de la Diputación, aunque hayan sido desestimadas, pero haberlas, las hay.

3.       3. El último párrafo de su argumentario no  tiene desperdicio.  Dicen que “tenemos que aguantar a aquellos que están en contra de esta solución”. Que me disculpen, pero creo que deben respetar otras opiniones. Tan sencillo como eso. 

Y añaden “encima son gente que no viven en las calles afectadas”. Me pregunto ¿Sólo van a poder opinar o decidir una parte de Pedralba? Está claro que el tráfico afectará más a la gente que vive o vivimos donde más tráfico circule, pero una decisión así afecta a todo Pedralba.

Por lo tanto, RESPETO.

Que cada cual juzgue y opine libremente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno, es eso lo que el psc opina sobre lo que a todos los españoles nos incube.