miércoles, 28 de octubre de 2015

Hermanamiento Pedralba - Bosmie L´Aiguille





Este fin de semana el municipio de Pedralba recibirá la visita de su pueblo hermano de Francia,  Bosmie L´Aiguille. 

El Hermanamiento se inició en el año 1991 y, este año, con la Junta del Comité renovada con la incorporación de gente joven a la misma, sigue con las mismas ganas e ilusión que desde el primer año.
El Comité de Hermanamiento, en colaboración con el Ayuntamiento, ha organizado un fin de semana repleto de actividades dirigidas a medio centenar de franceses, los cuales serán acogidos en las familias de Pedralbinos y Pedralbinas. 

Los franceses llegarán a Pedralba este viernes a las 10 de la mañana, cuando serán acogidos en sus respectivas familias de Pedralba. Después tendrán una comida de hermandad en la Entidad Civil “El Pontón”. Por la tarde, tendrá lugar la recepción en el Ayuntamiento de la población. Y por la noche la Banda de música “La Democrática” les ha preparado un concierto a ritmo de pasodobles. 

Para el sábado, los franceses y sus familias españolas pasarán el día en la población de Buñol, donde tienen prevista una visita turística al castillo, el museo de la Tomatina, el parque fluvial o la exposición de la V Bienal de Artes. Terminarán el día comiendo en la centenaria posada Venta Pilar, disfrutando de la gastronomía del municipio. 





Tras dos ajetreados días, el domingo los franceses volverán a su población de origen, Bosmie L´Aiguille, donde esperarán con ilusión la visita de Pedralbinas y Pedralbinos a la tradicional Feria de la Naranja del municipio francés.

Desde el Comité de Hermanamiento agradecemos a los siguientes medios por haber hecho eco nuestra noticia:





Y una mención especial para el Ayuntamiento de Buñol por todas las facilidades:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No vendría nada mal felicitar al Ayuntamiento de Pedralba, que os habrá puesto más facilidades que el Ayuntamiento de Buñol.

Andoni León dijo...

Si lees bien, observarás que se agradece a las entidades/medios de comunicación que han hecho eco de la visita de los franceses a Pedralba.