lunes, 3 de noviembre de 2014

Viaje Zaragoza Hermanamiento Pedralba - Bosmie L´Aiguille

Este fin de semana lo he pasado en Zaragoza junto con gente del Hermanamiento de Pedralba y del de Bosmie L´Aiguille. 

Ha sido un fin de semana especial, ya que nos hemos encontrado muchas personas que conocemos y tenemos un fuerte sentimiento de amistad, pero que la distancia hace complicada que podamos reunirnos a menudo. Es por ello que cada encuentro entre ambos pueblos es especial.

Esta vez decidimos vernos a "mitad" de camino entre Pedralba y Bosmie L´Aiguille, el sitio escogido ha sido Zaragoza. Hemos podido disfrutar de tiempo libre para charlar entre amigos y hermanos y, como no, hacer turismo por la ciudad, visitando los monumentos más emblemáticos y de su gastronomía. 

Aquí os dejo algunas fotos que he podido captar con la cámara de mi móvil. Se ha hecho muchas más y mejores fotos. Conforme las reciba iré subiendo alguna más.


l













































1 comentario:

José Luis Sanmiguel. dijo...

Un encuentro más del hermanamiento que durante veinte años sucede todos los años.Hay un nuevo Comité de Hermanamiento que ha puesto muchas ganas y juventud necesaria para su existencia, con la intención y deseo que no termine, que no se pierdan tantos años de amistad y sentimientos compartidos.
Dentro de poco visitaremos Bosmie L'Aigulle a una fiesta que nuestros hermanos franceses llaman; La fiesta de la naranja. Donde se exponen productos de Pedralba muy variados.¡Animo chavales!