viernes, 18 de julio de 2014

Pedro Sánchez, nuevo Secretario General del PSOE


El pasado 13 de julio los socialistas de toda España pudimos vivir un momento histórico dentro de nuestro partido, ya que por primera vez votamos todos y cada uno de los y las militantes del PSOE de forma individual, secreta y libre al que consideramos que debía ser nuestro próximo Secretario General. 

De esas votaciones se obtuvieron los siguientes resultados:


Por lo que el nuevo Secretario General del PSOE es PEDRO SÁNCHEZ. 

Desde mi blog, le doy la enhorabuena a Pedro, a su equipo, pero sobre todo a las y los militantes del PSOE. Sin duda todos hemos ganado. Y es el momento de unirnos y recuperar el espacio que hemos perdido. 

Yo lo digo, no voté por la opción de Pedro Sánchez, pero hoy es, sin duda alguna, mi Secretario General, al cual me pondré a su servicio como el resto para hacer de este partido un PSOE mejor, más fuerte, más cohesionado y más SOCIALISTA.

A partir de septiembre del 2014 tendremos mucho trabajo por delante, las Elecciones Autonómicas y Locales están a la vuelta de la esquina y, en mi opinión, estas son las más importantes por la cercanía que supone. Y las afrontaremos desde la unidad de los socialistas, trabajando todos en una misma dirección ofreciendo a la ciudadanía el mejor programa electoral con las mejores propuestas y los mejores equipos para gobernar nuestros ayuntamientos. 



No hay comentarios: