martes, 3 de septiembre de 2013

¡¡AL LÍO!!


Tras unas vacaciones de verano, en las que no he parado, pero sin compromisos, damos comienzo con la llegada del mes de septiembre a la rutina.

La verdad que me esperan unos meses duros y con mucho trabajo, pero como dice el dicho "sarna a gusto no pica". Es lo que pasa cuando estás implicado en muchas cosas. 

Esta semana comienzan los ensayos de la banda y bandeta juvenil de música, ya que este mes tenemos un concierto en el que actuaremos el día 14 de septiembre en el teatro de La Unión de Llíria. Todo un reto para un músico tocar en casa de una banda tan destacada. Pero estoy seguro que daremos el do de pecho y quedaremos bien.

Comenzaré en la universidad mi último año de carrera y mi último año como Vice Decano de Estudiantes, un cargo que ostento desde el pasado curso y que desempeño también con ilusión, con el fin de solucionar problemas de los estudiantes y mejorar la estancia en nuestra casa, la Facultad de Geografía e Historia.

Un hobby que me ilusiona muchísimo es comenzar con las actividades de la Falla La Replaceta de Pedralba. Para mí cuando llega septiembre es como estar en prefallas, comienza la cuenta atrás y trabajas a destajo, incansablemente, haciendo actividades de todo tipo y para todas las edades con el fin de llegar en condiciones a marzo donde disfrutaremos de nuestra semana grande. 

También damos comienzo esta misma semana al nuevo curso político, un nuevo curso político en el que tenemos trabajo a todos los niveles. En la responsabilidad que ocupo en la Comisión Ejecutiva Nacional como Secretario de Educación, comenzaremos denunciando todos los recortes y problemas que sigue sufriendo el Sistema Educativo Valenciano. Además, charlaremos con asociaciones y sindicatos implicados en educación para escuchar sus opiniones y plantear propuestas y una alternativa a las nefastas políticas de la Generalitat Valenciana. 

Lo mismo sucederá en el ámbito comarcal, donde los Joves Socialistes del Túria estaremos al pie de cañón haciendo política comarcal y local, con el fin de mejorar nuestro territorio. 

No dejaré de lado la política local, la de Pedralba, la cual es mi razón de estar implicado en política. Esta es la parte que más que gusta e ilusiona, ya que es la forma con la que más te relacionas con la gente, con tu propia gente, con el fin de mejorar el municipio. Estoy seguro que será apasionante, saldrán cosas chulas e interesantes.

Sinceramente, tengo que decir que, todas estas responsabilidades y trabajos se realizan con mayor ilusión cuando estás rodeado de gente con tus mismas inquietudes y vamos todos en una misma dirección. A todos ellos les doy las gracias por hacer que todo sea más fácil. 

Así que nada, ¡¡AL LÍO!!

No hay comentarios: