lunes, 16 de enero de 2012

FIESTAS DE SAN ANTONIO ABAD



Ya están aquí las tan esperadas Fiestas Patronales de Pedralba, las fiestas de San Antonio Abad.

Este año tenemos un grupo de clavarios ya entendidos en materia, pues son repetidores. Desde aquí les agradezco su compromiso con estas fiestas tan importantes para las pedralbinas y pedralbinos. Así mismo, también les deseo suerte y que les salga todo bien como lo han planeado.

Yo, personalmente no voy a poder disfrutar de estas fiestas 2012 como me gustaría, ya que este año los exámenes de la Universidad no me han caído muy bien. Es más, este año no voy a poder estar el día del Patrón, 17 de enero, acompañando a la Democrática en todos los actos de este día. Me duele, pero es mi obligación.

Os animo a todos a participar de estas fiestas con alegría e ilusión, saliendo a la calle a disfrutar de los diversos actos y, ya de paso, para olvidar nuestros problemas personales, aunque sea por un rato.

Aquí os dejo el enlace al Programa de Fiestas.

Programa de Fiestas San Antón 2012

Felices Fiestas a todas y a todos!! Y...

VIVA SAN ANTÓN !!!!