sábado, 12 de marzo de 2011

CANDIDATURA SOCIALISTA DE PEDRALBA



Hoy el Partido Socialista de Pedralba ha celebrado su acto de Presentación de la Candidatura Socialista para las Elecciones Locales de nuestro municipio.

El acto ha sido un éxito, la gente ha respaldado la candidatura acogiéndola de muy buena gana. Todos los pedralbinos y pedralbinas asistentes estaban muy ilusionados con esta nueva candidatura.

Y es que el sentimiento de las personas no se puede ocultar. A falta de menos de 3 meses para las Elecciones Locales, son muchos los vecinos y vecinas de Pedralba los que se han acercado a los socialistas a pedirnos una buena lista y un buen programa para volver a gobernar.

Desde el PSOE de Pedralba, escuchamos al pueblo y comprendemos el malestar general, ya que son muchos los problemas que los ciudadanos nos han transmitido y nosotros trataremos de solventar.

Tenemos Candidato, tenemos Lista, tenemos Proyecto y tenemos la Ilusión y las Ganas de volver a trabajar por el bien de Pedralba.

Y como os prometí en un anterior comentario, os informo de la Lista que el PSPV-PSOE de Pedralba presentará a las Elecciones Locales de Mayo del 2011:

1- Abel Garrido
2- Raquel Mas
3- Miguel Rodrigo (Cajer)
4- Francisco Manuel Monblant (El Tete)
5- Andoni León
6- Mª del Carmen Valero
7- Isabel Escuder
8- Sandra Troyano
9- José Vicente Martínez
10- Silvia Calvet
11- Miguel Sánchez
12- Patricia Suay
13- Luís Vicente León


Decir que estamos abiertos a propuestas e ideas para mejorar nuestro municipio, Pedralba.

PORQUE PEDRALBA SOMOS TODOS !!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la lista que habéis formado. Creo que hacéis un buen grupo de trabajo. Sois gente con experiencia y gente que no tiene, por lo que es una buena combinación.

Bien es cierto que las cosas para el socialismo no están fáciles, os están machacando mucho, pero yo creo en el socialismo de Pedralba y creo en las personas que lo defendéis.

Como recomendación os digo que no os dejéis amedrentar, hacer una buena campaña sin llegar al insulto como suele hacer el PP.

Confío en vosotros para que esta gente no vuelva a estar 4 años por el bien de los pedralbinos.

Anónimo dijo...

con esa lista patatas vamos a conseguir!

Andoni León dijo...

Hola,

Yo discrepo con el comentario último. Como bien dice el dicho, cada uno recoge lo que siembra. Y con esta lista justamente patatas no bamos a coger. Porque hemos plantado simiente joven aunada con la experiencia de otras personas de las que se puede aprender mucho por su buena labor en los sucesivos años de ayuntamiento en los que han hecho un gran trabajo.

Por otra parte, si te has fijado, la lista es bastante joven, lo cual quiere decir que a esa experiencia anterior, va unida la ilusión y las ganas de trabajar de varias generaciones jóvenes de Pedralba.

Creo que experiencia, ilusión, ganas y trabajo es una convinación perfecta para presentar una candidatura como la que en estos momentos ha presentado el Partido Socialista de Pedralba.

Anónimo dijo...

Si en Pedralba lo teneis chungo...
en Valencia ni te cuento... pero en fín.. suerte. Te digo yo que no.
Pienso que si volveis a ganar, con todo el respeto, Pedralba volverá a ir atrás.
Si ganais, ojalá me equeivoque.

Andoni León dijo...

Hola,

En la vida, como bien sabrás, hay pocas cosas fáciles, pero con constancia, trabajo y buena fe todo se puede conseguir.

Cuando se dice que 'con el PSOE Pedralba vuelve atrás' me gustaría que paraseis a pensar un poco sobre el tema y ya de paso lo acompañaseis de un por que.

Creo que el PSOE siempre ha aportado cosas buenas a Pedralba y las seguirá aportando.

Anónimo dijo...

es de risa el primer comentario,(que el pp insulta)
parece que la memoria es rancia para algunos y ya no recordamos las pintaditas que aparecieron por los contenedores de los mallaes y sobre todo en la fuente de la canaleta u camino del pino entre otros sitios por aquellas elecciones del 2007,el psoe perdio y no se digno en limpiarlas y fue cuando el nuevo gobierno local tomo la posesion las limpio y dejo decente de insultos y gilipolleces trasnochadas,parece ser que la memoria la gente la pierde facil en este pueblo

Andoni León dijo...

Disculpa que te diga, pero estás acusando a los socialistas de hacer unas pintadas que nosotros no hicimos, al igual que tampoco hicimos las de los contenedores de les Mallaes.

Las pintadas de los contenedores de les Mallaes aparecieron cuando el PP ya gobernaba.

Y es obivio que si el PSOE perdió en las elecciones del 2007 no las limpiara, ya que nosotros no estábamos en el Ayuntamiento para llevar esa gestión.

Y repito, nosotros no hicimos ninguna pintada, esa no es nuestra política.

Anónimo dijo...

es flipante tu argumentacion,yo no digo que fue el psoe el autor de las pintadas pero si se que ivan dirigidas al pp,las pintadas de les mallaes que se veian desde la carretera al igual que las de el camino del pino aparecieron 1 o 2 antes de las votaciones y tuvieron muchos dias aun el gobierno encabezado por ABEL para quitarlas pero alli se quedaron,OH CASUALIDAD

Andoni León dijo...

Yo sigo diciendo que las pintadas de Les Mallaes aparecieron en la legislatura del PP y no del PSOE. Por lo tanto el PSOE no las podía quitar, ya que no estaba en el Ayuntamiento. Y las de la Canaleta no lo recuerdo, si las hubieran quitado hubiera estado bien, ahora, si no se hizo es porque a lo mejor se quiso priorizar en otros temas.

Y me parece fatal que acuseis a Abel y a los socialistas de no hacer nada en 22 años. Cuando todos sabeis que es MENTIRA. Yo no diré que el PP no ha hecho nada, sino que diré que el PP por su mala gestión y por no tener en cuenta la situación actual nos ha llevado a una situación brutal de deuda. Y para postres pide otro préstamo de 450.000€