jueves, 6 de noviembre de 2008

OBAMA PRESIDENTE


Como no podia ser menos, por fin y de una vez por todas ha llegado el verdadero "sueño americano" , OBAMA PRESINDENTE DE EEUU. Tras las largas y concurridas elecciones estadounidenses, el demócrata se ha llevado el gato al agua. Esto significa (esperémoslo así) un cambio (a mejor) para EEUU. Obama es una clara apuesta de igualdad, derechos humanos, tolerancia y PAZ. También apuesta por acabar con la lacra intolerable del racismo e imponer una sanidad y educación pública donde tod@s puedan disfrutar de algo tan necesario e imprescindible. Felicito a todos los estadounidenses y así mismo animo a Arnold schwarzenegger a que se retire de la política igual que hizo de actor. Lo siento Arnold, te han ganado sin necesidad de tener múculo.
Para concluir diré que con la victoria de Obama ganamos todos, ya que esperamos tener en España las buenas relaciones que con EEUU que no tubimos con bush, ya que solo la tubo Aznar.
Felicidades !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey Andoni! Enhorabuena por el blog.

A ver si es verdad y mejoran las relaciones de EEUU, no solo con España, sino con el mundo.

La perspectiva americana de la política no es igual que la nuestra, y por mucho que se quiera, Obama, tiene poco o nada de socialista, es un liberal. Eso no quita que tenga un buen talante, y la propuesta de defender la diplomacia, en lugar de las guerras preventivas de Bush-Cheney y los neocons.

En fin...ahora sólo podemos que esperar y ver.

Un saludo!

Anónimo dijo...

buen flog!
besos!