El pasado 13 de julio los socialistas de toda España pudimos vivir un momento histórico dentro de nuestro partido, ya que por primera vez votamos todos y cada uno de los y las militantes del PSOE de forma individual, secreta y libre al que consideramos que debía ser nuestro próximo Secretario General.
De esas votaciones se obtuvieron los siguientes resultados:
Por lo que el nuevo Secretario General del PSOE es PEDRO SÁNCHEZ.
Desde mi blog, le doy la enhorabuena a Pedro, a su equipo, pero sobre todo a las y los militantes del PSOE. Sin duda todos hemos ganado. Y es el momento de unirnos y recuperar el espacio que hemos perdido.
Yo lo digo, no voté por la opción de Pedro Sánchez, pero hoy es, sin duda alguna, mi Secretario General, al cual me pondré a su servicio como el resto para hacer de este partido un PSOE mejor, más fuerte, más cohesionado y más SOCIALISTA.
A partir de septiembre del 2014 tendremos mucho trabajo por delante, las Elecciones Autonómicas y Locales están a la vuelta de la esquina y, en mi opinión, estas son las más importantes por la cercanía que supone. Y las afrontaremos desde la unidad de los socialistas, trabajando todos en una misma dirección ofreciendo a la ciudadanía el mejor programa electoral con las mejores propuestas y los mejores equipos para gobernar nuestros ayuntamientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario