Hoy estamos más en crisis que nunca, hoy con la absolución de Camps la Justicia no sólo entra en crisis, sino que ha quebrado.
Entramos en una crisis económica, esta provocó una crisis social, la sociedad entendió que los políticos no estaban haciendo bien las cosas, que robaban, que engañaban, estafaban... Y hoy, cuando se estaban juzgando una de las tramas corruptas en las que están inmersos cargos políticos importantes como un Presidente de una comunidad autónoma, hoy cuando gran parte de la sociedad ha visto que era cierto, la “Justicia” decide dejar libre y sin cargos a estos políticos CORRUPTOS.
Llamadas telefónicas, facturas fraudulentas, mensajes, testimonios... ¿Qué más pruebas se necesitan para dejar claro que Francisco Camps nos ha mentido, robado y estafado a las valencianas y a los valencianos?
La respuesta es clara, y ojalá me equivoque, pero lo que se necesita es dinero. El dinero todo lo cura. Hablan de salud, pero la salud no saca a las personas de la prisión. Y con esto me anticipo a decir, a rumorear, que algún miembro del jurado POPULAR ha sido sobornado. Y si no lo ha sido, es que ha estado muy cerca de ciertos “amiguitos del alma” miembros del PP.
¿Qué me pasaría a mi o a una persona de bien, de la clase media o baja si robásemos para poder comer? Y hablo de robar para comer, para SOBREVIVIR, no de robar por CODICIA, ni para tener un poquito más de lo que ya tengo.
La respuesta también es obvia...
Vivimos en un País extraño, las cosas no son normales, las cosas no funcionan por lógica. Esto me recuerda a la poesía de José Agustín Goytisolo:
Érase una vez
un lobito bueno
al que maltrataban
todos los corderos.
Y había también
un príncipe malo,
una bruja hermosa
y un pirata honrado.
Todas estas cosas
había una vez.
Cuando yo soñaba
un mundo al revés.
Pues aquí en España sucede algo parecido. Los jueces buenos son juzgados, los políticos malos son absueltos y, por si fuera poco, los jueces buenos son juzgados por los políticos malos. Y todas estas cosas pasas sin soñar.
Andoni León
No hay comentarios:
Publicar un comentario