Termina el 2021, el año de la vacunación. Un año en el que como sociedad hemos puesto a raya a la COVID-19. Pese a que los contagios vuelven a subir, la vacuna ha hecho que la tasa de mortalidad sea baja y las hospitalizaciones no colapsen nuestros hospitales.
No, no podemos disfrutar de una total normalidad. De hecho, tenemos que seguir siendo cautos y responsables. Debemos de seguir completando nuestras pautas de vacunación, usar la mascarilla y seguir todas y cada una de las recomendaciones sanitarias.
Quizás no sea el mejor comienzo del 2022. Lamentamos ver como se suspenden las cabalgatas de los Reyes Magos de Oriente. En Pedralba también se han suspendido un año más nuestras tan queridas fiestas patronales de San Antón. Pero tendremos tiempo de volver a juntarnos y a celebrarlo como siempre lo hemos sabido hacer.
El año 2022 será el año en el que terminaremos con la COVID-19. El año de la recuperación. Y saldremos fortalecidos como sociedad.
Un año apasionante. De mucho trabajo. Un año en el que vamos a reformar nuestro proyecto político consolidado que comenzamos en 2019. Un proyecto que vamos a renovar y fortalecer. Pues tenemos a la vuelta de la esquina las elecciones municipales de 2023. Mucha gente se ha sumado a un proyecto en positivo, diverso e integrador. Seguimos apostando por una mejor Pedralba. Trabajamos porque Pedralba nos une.
Desde estas líneas os deseo que tengáis un mejor año nuevo.
¡¡Feliz 2022!!