miércoles, 31 de diciembre de 2014

Feliz 2015

2014


Con la familia:
Con los que no están
Con los que queremos
Con los que siempre están ahí cuando les necesitas...



Con los amigo@s...



Con compañeros de tenis...


Con compañeros de fatigas...


Con los músicos...


Con gente que paso mucho tiempo...


Con faller@s...


Con los joter@s...

 
Con Hermanos...


Con esfuerzo: 

Por los estudios universitarios terminados...

 

Por luchar por lo que quieres...




Por luchar por lo que crees...
 
Por una mejor Pedralba...

 

Por un mejor ...


jueves, 18 de diciembre de 2014

Elecciones Municipales 2015: Incríbete para votar


Como todos sabrés, el 24 de mayo de 2015 tendrán lugar las Elecciones Autonómicas y Municipales, es por ello que:

- Las personas que tengan que cambiar el municipio en el que deben votar, podrán hacerlo hasta el 31 de diciembre 2014.

- Si eres ciudadano o ciudadana de algún país de la Unión Europea, podrás inscribirte en los padrones municipales hasta el 30 de diciembre del 2014.

- Si eres ciudadano o ciudadana de alguno de los países con acuerdo (Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Nueva Zelanda.  Bolivia, Cabo Verde, Corea, Islandia o Trinidad y Tobago), podrás solicitar la inscripción en el censo electoral hasta el 15 de enero de 2015.


Encontrarás más información en el siguiente enlace:

Inscríbete para votar

martes, 16 de diciembre de 2014

Feria de la Naranja de Bosmie L´Aiguille

Este año, por primera vez, he tenido la oportunidad de poder asistir junto con los miembros de la Junta Directiva del Comité de Hermanamiento de Pedralba a la Feria de la Naranja que organiza el Comité de Hermanamiento de Bosmie L´Aiguille. Esta feria es tradicional y muy importante para este pueblo francés, ya que es conocida en toda la región de Limousin. 

La organización de la Feria en magnífica. El Comité de Hermanamiento de Bosmie buzonea por la región una hoja con los productos en venta y el precio y la gente puede hacer su encargo con anterioridad. El día de la feria la gente recoge los encargos y, además, se exponen productos en venta para las personas que no hay hecho el encargo. TODA la gente del Comité de Hermanamiento de Bosmie se vuelca para trabajar unidos y en armonía. 

A lo largo del día cientos de personas pasan a visitar la feria que, además de venderse productos valencianos como naranjas, mandarinas, aceite, olivas, turrón, vino, bonachón, mistela, etcétera, exponen en su estand productos típicos de la zona como vinos, paté, embutidos o, también, una gran cantidad de puestos artesanos y, aprovechando las fechas, mercadillo navideño con espectáculo de baile.

Aprovechar la ocasión para agradecer a la gente de Bosmie L´Aiguille su hospitalidad y el magnífico trato que recibimos los Pedralbinos y Pedralbinas cuando les visitamos. 

A continuación un resumen de fotos de la Feria de la Naranja y de la visita a Limoges.