viernes, 22 de abril de 2011

CHARLA - COLOQUIO CON XIMO PUIG

Hace unos días el Alcalde de Morella y Diputado en las Cortes Valencianas por el PSPV visitó la Agrupación Socialista de Pedralba.



A falta de un mes para las Elecciones Municipales y Autonómicas, el la Agrupación Socialista de Pedralba ha ido organizando actos para sus militantes y simpatizantes a lo largo de todos estos años.

El último acto organizado por los socialistas fue una charla - coloquio en la que tuvo el gusto de participar Joaquin Puig Ferrer, Alcalde de Morella y Diputado por Castellón a les Corts Valencianes.

El acto tuvo gran acogida por los militantes y simpatizantes del Partido Socialista de Pedralba. Alrededor de 80 personas se congregaron en la Casa del Pueblo de los socialistas para escuchar a Puig, quien encandiló a la gente hablando de la actualidad política valenciana. Puig demostró ser un político cercano a la gente, explicando las cosas claras para que se entiendan y escuchando las preguntas e inquietudes de la gente de a pie (cosa que todos los políticos no hacen).

Al terminar el acto, los asistentes fueron de cena donde terminaron lo que fue una tarde redonda para los militantes y simpatizantes del Partido Socialista de Pedralba.

Las personas que asistieron al acto quedaron muy contentas, por lo que la Ejecutiva del PSPV-PSOE de Pedralba se está planteando organizar una excursión a la localidad castellonense de Morella, donde Ximo Puig es y seguirá siendo Alcalde.

Así mismo, la Ejecutiva del Partido Socialista de Pedralba, junto con la Candidatura de los socialistas a las Elecciones Municipales, están preparando más actividades antes de comenzar la Campaña Electoral.