domingo, 27 de febrero de 2011

FONT DE MORA DIMISIÓN


Este sábado pasado, el Muy POCO Honorable Conseller de Educación de la Comunidad Valenciana vino a Pedralba a inaugurar el gimnasio del Colégio Público Juan Bernia.

Como se nota que vienen elecciones en poco menos de 3 meses... El despliegue, las falsas y ridículas promesas, visitas de conselleres...

Lo primero que tengo que decir es que me parece fatal y dice muchísimo del actual equipo de gobierno de Pedralba que inauguren cosas que han sido ejecutadas por el PSOE, como fue el hogar del jubilado o sin ir más lejos el gimnasio del colegio. Y encima no inviten a nadie de la anterior corporación, ya que es mérito de ellos no hubiese estado mal. Pero bueno, lo que no se vé no existe, esa es la política que aplica el PP y para ejemplo un botón y en nuestro caso el parque de los olivos (un gasto innecesario de más de 70.000€).

Otra de las cosas que me fastidian es que venga una persona que se hace llamar Conseller de Educación. No entiendo como esa persona con lo poco que está haciendo por nuestro sistema educativo o lo mucho que está haciendo para hundir (más si cabe) la educación en la Comunidad Valenciana. Creo que este hombre tiene muchas más cosas que hacer que ir haciendose fotos por ahí.

Y lo peor no es eso, no. Lo peor de todo es que vienen engañando a la gente con unos panfletitos que reza algo asi como "los 400". Refiriendose a centros educativos, que se supone que ha hecho nuevos. Pero resulta que es mentira porque muchos de los centros educativos que aparecen en ese panfleto ya llevan más de 8 años funcionando como es el IES Vilamarxant o el caso nuestro el Colegio Público Juan Bernia. Deprimente. ¿Porque no nombra todos los fallos que ha cometido? ¿por que no nombra todo lo que debería haber hecho y aún ni lo ha empezado?

Si por algo se caracteriza la Comunidad Valenciana, a parte de por la corrupción en su gobierno y de la deuda, es por tener el peor sistema educativo. Y para muestra un botón, la nómina de los profesores depende de la empresa Corte Inglés.

PD.: La foto es una reunión cuando el famoso lío de Educación para la Ciudadanía en inglés.

martes, 8 de febrero de 2011

ABEL GARRIDO ANDRÉS, CANDIDATO A LA ALCALDÍA DEL PSPV-PSOE DE PEDRALBA


La lista presentada hoy por la Comisión Ejecutiva del PSPV-PSOE de Pedralba ante la militancia ha sido aprobada con el 100% de los apoyos.

Hoy el PSPV-PSOE de Pedralba ha celebrado hoy su Asamble General para elegir la Candidatura y la Lista que presentará para las Elecciones de Mayo del 2011.
La propuesta presentada por la Ejecutiva del PSPV Local era la encabezada por ABEL GARRIDO ANDRÉS.

Los resultados de la votación han sido un éxito total, se ha aprobado la Candidatura de Abel Garrido y su Lista por el 100% de los votos emitidos. Tras la votación los militantes del PSPV han abierto un debate y todo han sido palabras de apoyo y ánimo para la nueva candidatura del PSPV de Pedralba.

Ahora mismo, el Candidato, Abel Garrido junto a su lista y a la ejecutiva del PSOE ya han empezado a hacer el Programa Electoral con el que se Presentará a las Elecciones de mayo del 2011 para alcanzar la alcaldía.

Así mismo se ha comenzado a trabajar en todos los aspectos que abarca Pedralba como Urbanizaciones, el asociacionismo, el deporte, la música, las fiestas etc. Y lo más importante para nosotros SALDAR LA DEUDA QUE ESTÁ GENRANDO EL PP QUE HOY SUPERA LOS 3.692.000€

Por lo tanto, tengo el honor de decir: ABEL GARRIDO ANDRÉS, CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE PEDRALBA 2011 POR EL PSPV-PSOE DE PEDRALBA